Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se conocen a la perfección

Arandina y Almazán miden fuerzas por primera vez esta temporada

30/09/2022 15:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Es prácticamente un clásico del Grupo VIII. Casi 50 enfrentamientos históricos comtemplan a dos equipos que en las últimas campañas han deparado partidos muy movidos y con goles. En la última de todas ganó la Arandina en el Montecillo y se tomó cumplida venganza el Almazán en la Arboleda. Ahora vuelven a jugar primero en feudo blanquiazul y de nuevo muy pronto, en la cuarta jornada. Al choque llegan mejor clasificados los ribereños con 7 puntos (2 victorias y 1 empate) por 3 puntos el cuadro adnamantino (1 victoria y 2 derrotas). El partido vuelve a enfrentar a viejos “conocidos y amigos”. El Almazán cuenta con varios ex jugadores de la Arnadina en sus filas. Ahí están Khalifa, Plaza, o Iñigo Miranda. También Diego Rojas, su técnico, tiene pasado blanquiazul. En las filas de la Arandina milita Santa, toda la vida ligada al Almazán salvo estas dos últimas temporadas en el Montecillo. También Zazu ha militado varias campañas en la Arboleda.

Dos plantillas que mantienen el bloque

 

Sobre todo el Almazán, que apenas ha hecho tres retoques respecto al equipo que acabó subcampeón la pasada campaña. Se mantienen nombres ya clásicos como Edipo, Anto, Albitre, Adrián, o Jesu. Para este partido es baja Héctor. La Arandina también ha elegido la línea continuista aunque ha reformado un poco más a fondo su plantilla. Álex Izquierdo no podrá contar con Álex Gomez y Uli, ambos lesionados todavía. Si no hay ningún percance de última hora el técnico ribereño tendrá que hacer un descarte para el encuentro del domingo. El objetivo pasa por sumar la primera victoria como local tras el empate frente al Real Ávila. Llegar a los 10 puntos en la cuarta jornada permitiría consolidar el mejor arranque de los últimos años en el Grupo VIII.

 

El partido arrancará a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado palentino Nicolás Suárez Larrén.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.