Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Se cumplieron los pronósticos en un partido cómodo y práctico

19/03/2011 20:33 | Andres


El Artepref ganó de forma cómoda a un Almoradí que hizo un partido digno y cuya entrega fue aplaudida en el Príncipe de Asturias. Los arandinos sumaron dos puntos importantes a las puertas de una lista de encuentros complicados contra rivales de la parte alta de la tabla
 
Foto: Alberto Calvo
 
19 Marzo/. Se cumplieron los pronósticos y el Artepref tuvo una tarde plácida para reencontrarse con la victoria en casa y reconciliarse con una afición entregada que nunca falla en el apoyo a su equipo. El partido apenas tuvo historia y ya en el minuto 10 (7-1) los de Iñaki Aniz habían sacado de rueda a un Almoradí que estuvo muy fallón en los instantes iniciales. Otro recital de Miranda debajo de los palos catapultó a su equipo hacia el camino deseado. Mandar desde el pitido inicial e imponer tu ritmo sobre el de enfrente. En eso el Artepref estuvo casi perfecto. Feuchtmann estuvo muy activo desde el costado izquierdo y Barba le acompañó en el derecho. Fueron los estiletes de un ataque que apenas encontró resistencia en la defensa alicantina. Por parte visitante empezó a dejar su tarjeta de presentación el lateral López, un jugador muy interesante para años venideros. Versátil, con buen lanzamiento y activo en defensa se erigió como el asidero para un Almoradí que funcionaba más a impulsos que otra cosa.

 Aún así los visitantes no querían ver como el partido quedaba sentenciado en la primera mitad y con un parcial de 0-3 se mantenían cerca del Artepref. El marcador después de los primeros 30 minutos reflejaba un 15-11 autoritario para los locales pero no suficiente como para confiarse.

 

Y otra vez se repitió el guión en la segunda mitad. Los ribereños salieron enchufados y aplicados en defensa. Varias intercepciones de pase propiciaron rápidos contragolpes que se complementaron con definiciones acertadas de Barba y Postigo. Además la lesión de Miravalle en el minuto 42 mermó un poco más el potencial del Almoradí que tuvo en Ruiz a su mejor jugador tras pasar por vestuarios. Dos latigazos suyos desde el lateral derecho colocaron a los alicantinos a cinco del Artepref (27-22) a falta de 18 minutos. Iñaki Aniz pidió tiempo muerto y reconstruyó filas. Enseguida se vio que metiendo una marcha más el Artepref se desembarazaba fácil del rival y ya en el minuto 45 el marcador reflejaba un contundente 25-17 que dejaba casi sentenciado el encuentro. A partir de ahí intercambio de golpes,  bajada de intensidad en ambas escuadras y todos contentos. Sobre  todo el Artepref que con estos dos puntos se acerca casi de forma matemática a la permanencia. El Almoradí ya se ha resignado a su suerte. Los alicantinos están prácticamente descendidos aunque todavía quieren degustar alguna victoria en lo que queda de liga.

 

ARTEPREF 32 (15+17)

 

Miranda, Postigo (2), Cibulskis (4), Feuchtmann (6,1p), Kraucevicius (3), Rodrigo (1) y D. Camino (2,1p). También César, Juli (1), Turrado (2), Llopis (3), A. Camino (2), Barba (5,1p) y Javi (1).

                                     

ALMORADÍ 25 (11+14)

 

Sincich, Harald (2), López (8), Miravalle (1), Villar (3), Bercianos (1) y Ruiz (3). También Padilla, Morales (1), Sergio (1), Soriano (1), Gómez (2) y Novella (2p).

 

Arbitros: Martín García y Takeuchi Torres (Castilla y León). Excluyeron por el Artepref a Postigo, D. Camino y Cibulskis. Por el Almoradí a Sergio y Soriano (2).

 

Parciales: 2-1, 7-1, 8-3, 11-5, 13-9 y 15-11 (Descanso) 20-13, 22-14, 25-17, 27-20, 29-22, y 32-25 (Final).

 

Pabellón Príncipe de Asturias. 1.000 espectadores

 
16 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   S&M 20/03/2011 10:49:23
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
me encanto el partido somos dos aficionadas que vamos a los partidos siempre que podemos. VIVA EL ARTEPREF Y VIVA ARANDA!! :)
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Yuri 20/03/2011 10:55:58
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Hasta me gustaron los árbitros y eso que eran de la tierra jajaja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Jose 20/03/2011 15:49:34
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues chicas, el partido tampoco fue nada del otro mundo. Respetando al rival, pero los jugadores se dejaron ir cuando llevaban ventajas más o menos cómodas y eso se vio en la segunda parte sobretodo. De todas formas a mí me da igual que los partidos sean buenos o malos mientras se gane. Aunque ahora lo que prima es sobrevivir y poder salir el próximo año en Plata.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Y ? 20/03/2011 20:13:00
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Y EL GORDO, A QUE COÑO VIENE?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Ja 21/03/2011 8:36:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Tranquilos que el que esta rondando Aranda desde hace un par de años de la mano del "directivo cuentacosas" es el segundo entrenador de Bm.Valladolid.... que el de arriba nos pille confesados... si es que hay equipo claro que la cosa no pinta nada bien, y estamos a 21 de marzo... Enhorabuena al equipo!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   aficionada 21/03/2011 9:16:30
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Estuve en León y me encantó el equipo, Buján, César...El partido contra Almoradí mero trámite pero había que ganar y ahora a ver si podemos sacar algún punto en los partidos que vienen. Ánimo Artepref que lo estáis haciendo muy bien.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   para ja 21/03/2011 9:56:50
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Es lo mejor que le puede ocurrir al artepref
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   para y 21/03/2011 10:00:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿conoces la palabra respeto y educación?lo que tenga que ser será.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Marista 21/03/2011 14:23:12
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Lo mejor que se vaya a León el de pamplona ,es lo que se rumorea por ahiii.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Furgui para Ja 21/03/2011 19:04:37
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ese directivo al que denominas "cuentacosas" se merece un respeto, seguro que está luchando para que nuestro equipo continúe adelante y salga de esta mala situación económica. Y por otra parte, yo también conozco lo del segundo entrenador del Bm. Valladolid y creo que la frase que has utilizado está fuera de lugar, quizá a este equipo le haga falta un entrenador joven con ganas de trabajar y que conozca el mercado. Para mi sería ilusionante contar con un entrenador forjado en mi opinión en la "mejor cantera de entrenadores" de España.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Monty 21/03/2011 19:48:05
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Nos puedes decir que es "conocer el mercado"? con qué cantera trabajó esa persona? que logros consiguió? Por quien viene avalado? Gracias.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Patatista 21/03/2011 19:49:58
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Te refieres al respeto que tenia él por todos los estamentos del club en León? "Enga" tu...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Furgui 21/03/2011 20:28:15
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Siento si od he ofendido en algo. Yo sólo quiero lo mejor para nuestro equipo, no era mi intención crear ninguna polémica. En cuanto a lo del entrenador sólo creo que sería una buena opción y me consta que conoce bien el mercado joven y supongo que el no tan joven al estar trabajando en asobal. Si no estoy equivocado lleva ya unos cuantos años en Valladolid y ha entrenado en diferentes categorías, he incluso ganó la liga de Segunda División. Pero insisto no quiero molestar a nadie.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   PARA Furgui 22/03/2011 13:27:02
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Creo q te equivocas. El directivo ese mira (buscar dinero) por su equipo de veteranos y no por el club. Dejemos ya de ser tan hipocritas y llamemos a las cosa por su nombre.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   ¿Que directivo es? 22/03/2011 16:07:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿Es el mismo directivo que estuvo en León? ¿Quién es? ¡Si es así debe ser un buen elemento!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   RUMORES 22/03/2011 17:04:57