Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se escapó la victoria en el tramo final (1-1)

La Arandina encajó el gol del empate local en el minuto 85

17/10/2021 18:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

A punto estuvo de caer el primer triunfo a domicilio para los jugadores de Álex Izquierdo. El cuadro ribereño ganaba por 0-1 en el minuto 85 pero en ese momento anotaba Haji, con un zurdazo que no pudo detener Paisa, el tanto del empate. Al final ese 1-1 fue el resultado definitivo en los Campos de la Amistad. Reparto de puntos y sabor agridulce porque la Arandina sumaba un punto valioso como visitante, pero pudieron ser los tres encadenando dos partidos seguidos ganando. 

La Arandina jugó una buena primera parte y gozó de varias ocasiones claras ante Chema. Koke tuvo la primera en el minuto 16 y justo en la siguiente jugada fue Santa el que acertó a batir al portero Chema en el área pequeña tras un centro del propio Koke desde la derecha. También Vitolo y Zazu estuvieron cerca de hacer el segundo gol pero lo impidió el acertado guardameta morado. En las filas del Palencia, Guille y Ander gozaron de buenas oportunidades ante Paisa. Con victoria ribereña se alcanzaron los vestuarios y el descanso.

Segunda parte local

El Palencia dio un paso adelante intentando el empate desde el principio. Los hombres de Pechu tuvieron el control del esférico ante una Arandina que trató de mantener el orden y de impedir cualquier resquicio a su oponente delante de Paisa. Sin embargo, las ocasiones locales empezaron a producirse, sobre todo cuando apareció el desgaste físico. Garban y Mikel estuvieron muy cerca de empatar e incluso el cuadro local reclamó un penalti por una posible mano en el área arandina. Las protestas desde el banquillo le costaron la expulsión al técnico Pechu. La Arandina intentó salir a la contra y Vitolo probó fortuna desde fuera del área pero su lanzamiento se fue alto. Luego llegaría el tanto local de Haji y para infortunio ribereño la lesión de Ruby, nada más saltar al terreno de juego, que dejó a la Arandina con un hombre menos en el campo los últimos minutos ya que se habían realizado todos los cambios reglamentarios. 

Con este empate, la Arandina suma 6 puntos y ya espera al Atlético Bembibre de Carlos Tornadijo, que hoy ganó 4-1 al Ribert,  el próximo domingo en el Montecillo. 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.