Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Se esfumó la opción de fichar a Noelvis Robles

El central cubano desestima la oferta del Villa de Aranda y se queda en el Benidorm

24/12/2018 15:08 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Noelvis el día de su presentación con el Balonmano Benidorm

No está siendo fácil la búsqueda de jugadores que refuercen la plantilla del Blas Gon y Bodegas Ceres de cara al 2019. La Dirección Deportiva del Villa de Aranda está peinando el mercado en busca de un pivote, un central y algún primera línea. Teniendo en cuenta que no se pueden incorporar jugadores de la misma categoría hay que acudir a 1ª división, a la liga ASOBAL, o a las ligas extranjeras, con el consiguiente gravamen del pago del transfer. El último movimiento importante que ha trascendido lo adelantaba COPE Aranda en su programa de deportes del pasado viernes. El club arandino se ha fijado en un central que está militando en el Balonmano Benidorm, concretamente el cubano Noelvis Robles. Jugador veterano de 32 años, internacional con su país, no está contando con muchos minutos en el equipo alicantino, y esa circunstancia ha llevado al Villa de Aranda a negociar una posible cesión en el mercado invernal. Las características de Noelvis encajan con el perfil que está buscando el club ribereño (1.87 cm y experiencia) pero era muy complicado que fructificase su fichaje.

 

El Villa de Aranda lo ha intentado durante los últimos días e incluso estaba dispuesto a hacer un esfuerzo económico para atraer al antillano hasta el Príncipe de Asturias. Pero finalmente no ha logrado convencerle. El principal problema ha radicado en que Noelvis quiere seguir militando en la liga ASOBAL y no está dispuesto a bajar a la División de Plata. Tiene contrato con el club alicantino y hay que respetarlo. Por lo tanto seguirá vinculado al Balonmano Benidorm donde en el útilmo compromiso de la Copa del Rey anotó nueve goles ante el Agustinos y fue una de las claves de la victoria de su equipo. Con esta negativa, la Dirección Deportiva del Villa de Aranda, ya ha girado el periscopio hacia otras posibles opciones, sobre todo mirando en el mercado foráneo y 1ª división. La liga ASOBAL presenta alguna opción más pero los obtáculos siguen siendo parecidos. 

 

En otro orden de cosas también hay que señalar que varios clubes de ASOBAL han seguido en las últimas semanas al central leonés Alberto Molina recabando informes de su situación en el Villa de Aranda, aunque de momento no se ha producido ningún acercamiento de posturas serio y por lo tanto Molina sigue siendo jugador del club arandino.  

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.