Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se luchó, pero otra vez sin premio (27-23)

El Blas Gon y Bodegas Ceres no pudo llegar con opciones al tramo decisivo

03/04/2021 20:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Moreira lanza a la portería arandina (Foto: Ciudad de Logroño)

Nueva derrota. Y nueva oportunidad de sumar que se escapa. Cada vez van quedando menos. Arrancó bien el equipo de Suárez con un parcial de 2-5 pero reaccionó rápidamente Ciudad de Logroño, que tomaba la delantera para ponerse 9-6 en el minuto 20 obligando al técnico asturiano a pedir su segundo tiempo muerto en busca de soluciones. A partir de ahí la defensa arandina sobresalió en la pista permitiendo remontar otra vez el choque hasta igualarlo a 11 con un gol de Matheus a falta de cuatro minutos para la conclusión. Al descanso se llegaría con ventaja mínima para los riojanos por 13-12. Brillaron en el apartado anotador Eduardo Cadarso para los locales con cuatro goles y Javi García en las filas del Blas Gon y Bodegas Ceres, autor de tres goles en la portería del Ciudad de Logroño.

 

Guión calcado en la segunda parte

 

Y de nuevo el arranque de la segunda parte fue esperanzador con goles de Cunha y Guilherme que ponían por delante de nuevo a los ribereños (13-14 m 33), pero un parcial de 4-0 para el cuadro de Velasco encarrilaba el choque (17-14 m 40), aunque durante muchos minutos el Villa de Aranda siguió aferrándose al partido. Llegó a ponerse a dos goles en varias ocasiones pero el cuadro riojano se mantuvo firme evitando un nuevo acercamiento peligroso por parte rival. De esa manera el partido se fue extinguiendo hasta concluir con el definitivo 27-23. Guilherme y Nico López fueron los máximos anotadores ribereños con 5 goles. Por parte riojana Eduardo Cadarso con 6 goles y Mario Dorado con 5 fueron los más acertados. 

 

En cuanto a la jornada, Guadalajara y Cangas ganaron a Benidorm y Ademar y fueron los grandes beneficiados en la pelea por el descenso, a la espera del Nava- Cisne del domingo. Puerto Sagunto y Sinfín perdieron sus encuentros ante Granollers y Atlético Valladolid. El próximo partido para el Blas Gon y Bodegas Ceres será el domingo 11 de abril a las 17.00 horas ante Nava Viveros. Será televisado por La Liga Sports TV desde el Pabellón Príncipe de Asturias. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.