Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Se pueden poner a 4 puntos del playoff de ascenso

La Arandina recibe al Real Avila este miércoles a las 20.15 horas en el Monrtecillo

20/03/2018 18:33 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fran Adeva por acumulación de tarjetas y Keanu por lesión son bajas ante el cuadro encarnado

La Arandina recupera el partido aplazado contra el Real Avila. La cita está prevista para este miércoles a las 20.15 en el Montecillo y es muy importante para seguir peleando por el playoff de ascenso. En caso de victoria el conjunto de Javier Alvarez de los Mozos se situaría a cuatro puntos de la cuarta plaza y además permitiría adelantar al Numancia B en la tabla. A partir de ahí restarían nueve partidos de liga por disputarse. Los ribereños buscan su séptimo triunfo consecutivo para mantenerse vivos en la carrera contrarreloj por una misión que parecía casi imposible y que poco a poco se ha ido tornando hacia una realidad cada vez más palpable. Pero para acercarse a ese gran reto hay que ganar ineludiblemente a un Real Avila que ha ido de más a menos con el transcurso de las  jornadas. 

 

Para este partido el técnico de la Arandina no podrá contar con Keanu por lesión y Adeva por sanción. El resto de la plantilla está a disposición del mister burgalés. Desde el club se ha hecho un llamamiento a la afición para respalde al equipo desde la grada en un momento tan importante para el club. La Arandina volverá a jugar en casa el domingo a las 18.00 horas ante el Atlético Bembibre. Dos partidos que de sacarlos adelante podrían dejar al conjunto blanquiazul muy cerca de los puestos que dan opción a jugar la fase de ascenso. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.