Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se resiste la primera victoria (1-1)

Los dos goles llegaron en la primera parte

02/10/2021 19:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Formación inicial en las pistas del Helmántico (Foto: Arandina CF)

Reparto de puntos entre Ribert y Arandina en un partido donde el cuadro blanquiazul acumuló méritos para haberse llevado algo más de las pistas anexas al Helmántico. Empezó marcando el conjunto local por mediación de Raúl Calvo en el minuto 11 pero Fer logró la igualada sobre la media hora de partido poniendo las tablas de nuevo en el marcador. Los ribereños siguieron insistiendo y creando ocasiones delante de la puerta salmantina pero Santa y Pedro no acertaron con el marco contrario. Con empate a 0 se alcanzaba el ecuador del choque.

 

La segunda parte también vio a una Arandina que fue a por la victoria pero que una vez más le faltó algo de fortuna. Vitolo estrelló un balón en el palo y Mario Gómez se encontró con una gran intervención del portero local cuando el balón ya se colaba por la escuadra. El Ribert también tuvo alguna ocasión a la contra pero ninguno de los dos conjuntos fue capaz de perforar la portería rival alcanzándose el final del partido con empate a 1 por lo que seguirán en los puestos bajos de la tabla una jornada más. La Arandina suma dos empates y tres derrotas en los cinco encuentros disputados. El próximo fin de semana el equipo de Álex Izquierdo descansará por lo que no podrá sumar en la tabla. Hay que esperar al martes 12, festividad del Pilar, para ver en el Montecillo el duelo entre la Arandina y el Almazán.

 

La Arandina formó inicialmente con Miguel, Ruby, Fer, Adame (Junyent 85), Vitolo, Álex Gómez, Mario (Elías 78), Zazu (Abou 85), Pedro (Juan del Rincón 62), Santa (Átomo 78) y Ayoub. También jugaron Junyent, Elías, Abou, Átomo, y Juan del Rincón. 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   mortadelo 02/10/2021 21:58:33
 
Esto se arregla con un 2x3 de esos que había antes o con un #tochosplusultra.

El juguete se rompe, que pena.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   entzun 03/10/2021 10:16:59
 
Lo habéis jdido, niñatos, tener un poco de vergüenza y largaros.....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Caramelo 03/10/2021 16:52:31
 
Directiva dimisión
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.