Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se resiste la victoria en el Montecillo (0-0)

Arandina y Numancia B empataron en un partido con pocas ocasiones de gol

13/12/2020 19:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina/Arcalle

La Arandina vio frenada sus aspiraciones de lograr su segundo triunfo consecutivo. Aléx Izquierdo repitió la alineación que hace unos días se había impuesto por 0-3 en la Granja con la intención de dar continuidad al once que ganó en tierras segovianas. Con Pesca y Díez como pareja ya fija en el eje de la defensa el cuadro blanquiazul intentaba sumar su segundo triunfo consecutivo. Los ribereños buscaron las internadas de Sagués e Iván por ambas bandas y durante la primera parte consiguieron hacer daño por los costados aunque ese trabajo no obtenía su premio con ocasiones delante del marco de Toni. Edgar tuvo la primera en el minuto 14 pero su disparo se marchó por encima del larguero. En el 17 avisó Dani para los sorianos pero tampoco cogió portería su lanzamiento. Al filo de la media hora fue Iván Martínez el que no pudo culminar una buena jugada de Pesca arrancando desde atrás, y el propio central blanquiazul cabeceó un centro medido de Zazu al área pequeña, pero sin consecuencias. La primera mitad concluyó con el equipo visitante reclamando un penalti por posible agarrón de Maxi sobre Dani en el área ribereña. El colegiado, sin embargo, dejó seguir la jugada al no detectar pena máxima.

 

Segunda parte muy trabada

 

La segunda mitad no varió mucho el panorama. El Numancia B gozó de un libre directo en el minuto 50 que Cámara estuvo muy cerca de transformar. El juego se tornó en muy deslavazado y sin profundidad. La Arandina perdió mordiente y apenas pudo superar la ordenada defensa rojilla, capitaneada por el ribereño Oscar de Frutos, muy seguro como siempre. Sin apenas ocasiones destacables llegó el carrusel de cambios en ambos equipos y esa frescura le dio un poco más de ritmo a los dos ataques. En el cuadro soriano Fuscasta dispuso de un balón claro pero no acertó con la puntería entre los tres palos, y en la Arandina fueron Samu y Zazu los que estuvieron muy cerca de abrir el marcador pero se toparon con la defensa numantina. Con empate a 0 concluyó el partido en una jornada donde abrieron todavía más hueco Segoviana y Ávila al derrotar a Real Burgos y la Granja respectivamente. El resto de partidos fueron empates. La Arandina suma 9 puntos y está a cuatro de la tercera plaza. En el lado positivo hay que reseñar que por segundo encuentro consecutivo no recibió gol.  Ahora toca pensar en el Real Burgos, próximo rival el domingo a las 12.15 en el Luis Pérez Arribas de la capital burgalesa. 

 

ARANDINA 0

 

Maxi, Pesca, Peli (Diego Santín 75), Sagués, Mahamadou, Edgar, Mozo, Zazu, Iván (Samu 79), Díez y Junyent.

 

NUMANCIA B

 

Toni, Cámara, Oscar, Marcos, Radjel (Junalu 88), Dani (Funcasta 55), Mario (Ebri 66), Pablo, Arroki, Hidaldo (Beñat 88) y Álvarez.

 

Árbitro: Piñuel Peña (Zamora). Amarillas a Pesca y Díez por la Arandina. Por el Numancia B a Cámara, Marcos y Mario.

 

SIN GOLES

 

El Montecillo.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   mortadelo 14/12/2020 16:02:02
 
El empate a cero es culpa de la pandemia mundial.

La pandemia mundial es la culpable y a eso hay que sumar los directivos del pasado.

Somosdelpandemias

Me sorprende mucho que las redes sociales solo se actualizan con goles a favor. ¿Será culpa de la pandemia mundial?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.