Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se va Pesca, se incorpora Álex Gómez

La Arandina comienza semana con estos dos movimientos en su plantilla

19/07/2021 11:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina/Arcalle

Siguen las novedades en forma de altas y bajas. En este último apartado la Arandina ha anunciado la marcha de Jorge González, Pesca, uno de los capitanes y uno de los fijos en el once de Álex Izquierdo durante las últimas temporadas. Algunas informaciones, entre ellas las de la cuenta de twitter cazurreosdetercera, sitúan a Pesca en la órbita del Guijuelo. La Arandina da las gracias al jugador ribereño por la defensa de la camiseta blanquiazul durante las últimas campañas y señala que ambas partes “han alcanzado un acuerdo para separar sus caminos. El club respeta la voluntad del jugador y deja la puerta abierta para regreso a su casa en el futuro.”

 

El otro movimiento tiene que ver con la llegada de un nuevo fichaje. Se trata del extremo leonés de 23 años Álex Gómez, procedente de la Virgen del Camino de la 3ª división castellano leonesa. La web de la Arandina define a su nuevo refuerzo como “rápido y desequilibrante en el uno contra uno, puede jugar por ambas bandas. Se formó en el fútbol base de la Cultura Leonesa con cuyo filial empezó su bagaje en Tercera División. Tras abandonar el conjunto leonés, recaló en el CD Pedroñeras del grupo castellano manchego de Tercera con el que lo jugó todo en una temporada cortada en seco por el estado de alarma.La pasada campaña regresó al fútbol leonés de la mano de La Virgen del Camino con la que se metió en la fase intermedia que daba derecho a luchar por el ascenso.

Álex Gómez

 

El entrenador de la Arandina Álex Izquierdo valoraba así el fichaje: “Es un extremo que puede actuar por ambas bandas y que destaca por su verticalidad, velocidad y desborde, cualidades que se adaptan muy bien a nuestro estilo de juego. Viene en clara progresión y creemos que en la Arandina puede dar un paso más en su carrera y ayudarnos mucho a conseguir los objetivos colectivos”.

 

El jugador, por su parte, destacaba que “estoy muy contento e ilusionado de formar parte de este club. La Arandina es un referente en el fútbol de tercera en España. Me ha ayudado mucho el gran interés que ha mostrado el entrenador Álex Izquierdo, con un trato muy cercano, e igualmente el de los directivos encargados de cerrar el fichaje. Las expectativas que tengo este año son muy altas. Cuando firmas en un club como la Arandina el objetivo principal es meterte en el playoff e incluso luchar por el ansiado ascenso. Me motiva poder jugar unos playoff e intentar ascender con este gran club. Recuerdo una gran afición, con bastante ambiente. Espero que nos apoyen y poderles dar un gran año y muchas alegrías.”

 

Plantilla actualizada 2021-22

 

Porteros: Paisa (Ourense)

Defensas: Zazu

Delanteros: Santa (Almazán), Álex Gómez (Virgen del Caminio) y Koke

 

Entrenador: Álex Izquierdo

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon