Se encienden las alarmas (2-1)

La Arandina pierde en Avilés y se hunde en el fondo de la tabla

03/12/2023 14:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Avilés Industrial

Situación muy peligrosa la que empieza a asomarse en el horizonte de la Arandina. El equipo ribereño volvió a caer a domicilio, esta vez ante un Avilés Industrial que aprovechó la visita blanquiazul para sumar su primer triunfo como local en esta temporada. Los asturianos se adelantaron en el marcador en el minuto 14 con un gol de Natalio e incrementaron su diferencia nada más comenzar la segunda mitad con el tanto de Davo Fernández. Prácticamente siempre fue a remolque el cuadro de Álex Izquierdo, que consiguió algo de esperanza con un penalti a Raly Cabral que se encargó de transformar Frodo en el minuto 60. Había tiempo para buscar el empate y se intentó por parte visitante, convirtiéndose en un choque de ida y vuelta donde el gol pudo caer de cualquier lado.  De hecho pudo empatar Kevin Manzano en el minuto 78 pero su disparo se estrelló en el poste del marco defendido por Álvaro Fernández. El propio jugador madrileño dispuso de otra ocasión clara con un cabezazo en el minuto 89 que sacó de la misma línea de gol el guardameta local. El equipo asturiano también dispuso de opciones para incrementar su marcador pero finalmente el 2-1 favorable al Avilés Industrial fue el que se reflejó en el estadio Román Suárez Puerta.

 

Con esta derrota son ya sólo 2 puntos de los últimos 24 disputados. A falta de los partidos de esta tarde la Arandina se distancia ya a 6 puntos de la permanencia en la categoría con sólo 9 puntos de los 42 en juego en las 14 jornadas disputadas.

 

La próxima semana tocan dos partidos en casa. La Copa del Rey, el jueves ante el Cádiz, y la liga, el domingo frente al Rayo Cantabria.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 03/12/2023 15:27:08
 
Se enciende las alarmas????? A ver,que está ya descendido ,y más sabiendo que no van hacer nada para solucionarlo.....preparar el equipo para regional......3rfef
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Puntopelota 03/12/2023 16:11:20
 
Que tenemos mala suerte muchos días vale, pero el 1-0 es un error clarisimo. O meteis caña en el mercado invernal o de cabeza a tercera. Falta un delantero que meta, y una defensa en condiciones. Algunos del año pasado ya han demostrado que no valen para 2RFEF. Mala planificación… Y algunos son de la casa pero tristemente es lo que hay.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Caramelo 04/12/2023 7:41:02
 
No hay dinero para mantenerse en 2ºRFEF, no van a gastar nada en invierno
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   mortadelo 04/12/2023 9:59:34
 
Discrepo totalmente con vuestras afirmaciones. La Arandina es un club de fútbol que dispone de una alta capacidad económica, no tanto como todos quisieramos si el Ilustre Ayuntamiento de Aranda de Duero, apoyara a nuestra entidad como merece.
La mala fortuna está provocando una mala racha de resultados, pero hay que tener FE, nuestra FE cristiana nos hará salir de esta situación.
Ahora llega la COPA de SM El Rey, en donde más de 4.000 aficionados podrá disfrutar de un espectaculo único en Aranda y que ninguna entidad deportiva de nuestra localidad podrá ni igualar.
La Arandina sigue creciendo en el día a día gracias a la gran labor de su presidenta y de su directiva, sin duda un gran equipo de trabajo que ha conseguido que la Arandina pueda medirse a un equipo de la mejor liga del mundo del deporte mayoritario tanto en Aranda de Duero como en el mundo.
Solo espero que el Ilustre apoye en condiciones a nuestra entidad, repito una vez más la más importante de Aranda de Duero con mucha diferencia por delante de otras de deportes minoritarios.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   max 04/12/2023 11:34:25
 
Mortadelo, las primeras quince veces hizo gracias
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   JALISCO 04/12/2023 13:59:14
 
El próximo partido que juguemos de blanquiazul ganamos. No sé porque pudiendo como hemos podido jugar con la primera camiseta, jugamos con la amarilla, a no ser que hayan cambiado y ahora ya no tenemos los colores blanquiazules, y es el amarillo el color la camiseta principal de la Arandina.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   JALISCO 04/12/2023 14:05:15
 
Y no me refiero al partido del Avilés, que lo entiendo el jugar con amarillo por coincidencia de colores, a otros pasados.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Karua 04/12/2023 14:37:29
 
#4 mortadelo Creo que el espectáculo deportivo que más afluencia tiene tanto de público como deportistas es la San Silvestre Arandina organizada por AD Bomberos de Aranda.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.