Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Seguir optando al liderato pasa por ganar en Sarriá

El cuadro catalán sorprendió a los arandinos en la primera vuelta

14/02/2020 15:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Importante choque para las aspiraciones del Blas Gon y Bodegas Ceres de seguir en la pelea por la primera plaza. La ventaja del Cisne es de cinco puntos y un partido aplazado a recuperar en la pista del Alcobendas. Con esos números no se puede dejar ir mucho más al cuadro gallego porque la distancia casi sería insalvable. Las próximas dos salidas van a marcar mucho las opciones de los ribereños en su pelea por seguir optando al liderato. Sarriá y Cisne, con la visita del Palma del Río al Príncipe de Asturias por el medio, van a definir mucho ese reto del ascenso directo. El primer capítulo de ese calendario cercano tiene como protagonista Sarriá de Ter.

 

El cuadro catalán se ha erigido como una de las revelaciones de la liga. Tras ascender la pasada campaña han sumado 17 puntos y aunque su principal objetivo pasa por conseguir la permanencia, ahora mismo se encuentran a cuatro puntos de los playoffs de ascenso. Ese gran bagaje se debe entre otras cosas a victorias tan notables como la obtenida en el Príncipe de Asturias en la primera vuelta. Sarriá sorprendió al Blas Gon y Bodegas Ceres de la mano de un omnipresente Pere Arnau, que volverá a ser uno de los hombres que intentará tirar del carro gerundense este sábado. Para este encuentro Salva Puig no podrá contar con dos de sus jugadores importantes, el pivote Guillermo Torres y el extremo Joan Portulas, ambos lesionados.

 

Plantilla al completo

 

En las filas arandinas la noticia positiva es que Alberto Suárez podrá contar con toda la plantilla. Recuperado Fran Debajo de su golpe nasal, el resto de compañeros está a disposición del técnico asturiano. Mijatovic ha tenido un pequeño proceso gripal pero ya está recuperado. Suárez da algunas claves para conseguir la victoria. “No precipitarnos en ataque y realizar bien los ajustes defensivos para evitar las penetraciones de sus fintadores y los lanzamientos de Pere Arnau, que ya nos hizo mucho daño en el partido de la primera vuelta. A partir de ahí si somos nosotros mismos y jugamos como bloque y eligiendo bien las opciones ofensivas, tendremos mucho ganado. Hay que estar serios en defensa, madurar el partido poco a poco y no dejarse influir por el ambiente” señala el técnico asturiano para sacar algo positivo del pabellón de Sarriá. El equipo no quiere cometer los mismos errores que le llevaron a perder de forma contundente en la última salida a Torrelavega.

 

Nico López se refiere a esa última salida para mejorar. “Todos tenemos que centrarnos en ser más regulares fuera. Hay que tratar de imponerse a domicilio para hacer buenos los puntos que no estamos dejando escapar en casa. De todas formas hay que ir día a día. Ahora toca Sarriá y sólo pensamos en ese partido, da igual si es fuera o en casa. Yo no he jugado nunca en Sarriá pero sabemos que nos espera un partido muy difícil y que nos tocará trabajar mucho para sacarlo adelante”

 

El encuentro arrancará el sábado a las 19.00 horas y será dirigido por las colegiadas Lorena García (Aragón) y Tania Rodríguez (Valencia).

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 15/02/2020 3:13:57
 
Aunque Alcobendas tiene un partido menos, ahora mismo sarriá está a 2 pt de Play off
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   chispitas 15/02/2020 12:37:14
 
Tiene los mismos partidos, aunque le falte uno, ya ha jugado otro de la jornada 19 contra bordils y ganado, con lo cual tiene 21 puntos, 4 más que sarria.
Un saludo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ez bide 15/02/2020 14:13:40
 
Una web para seguir resultados y clasificación y algo más porfas... Es penoso
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.