Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Segunda derrota consecutiva en tierras sorianas (2-1)

La Arandina perdió ante el Numancia B y cae a la 4ª plaza en la tabla

07/03/2021 14:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Peli fue el autor del gol de la Arandina (Foto: Norte de Castilla)

La Arandina no levanta cabeza y volvió a perder en un partido importante para los intereses blanquiazules. No le fue bien en Almazán y tampoco en el campo del Numancia B, donde cayó por 2-1, complicándose su situación en la tabla. Los ribereños caen a la cuarta plaza y además pierden el golaverage particular con el filial soriano que ahora depende de sí mismo para conseguir meterse entre los tres primeros. Los tres goles llegaron en la primera parte.

 

Golpeó primero el filial numantino por mediación de Pablo que batía a Álvaro en el minuto 18. Poco le iba a durar la alegría al cuadro local ya que Peli igualaba de nuevo la contienda con su gol nada más sacar del centro del campo. Con empate a 1 el encuentro se convertía en un toma y daca continuo con ocasiones y acercamientos en ambas áreas. Desgraciadamente para los colores blanquiazules la primera parte se cerraría con un segundo gol para el conjunto soriano, obra de Alí a la salida de un córner. La primera parte también dejaría la expulsión de Álex Izquierdo, el entrenador blanquiazul, tras protestar una jugada polémica. 

 

En la segunda mitad el marcador no se movería. Hubo ocasiones para ambas partes pero el resultado final fue de 2-1 con lo que la Arandina suma su quinto partido consecutivo sin ganar.

 

Urge retornar a la senda de las victorias para no complicarse aún más la situación

 

Faltan dos jornadas y los ribereños ya no dependen de sí mismos para volver a colocarse entre los tres primeros clasificados.  Ahora suman 30 puntos y tendrán que ganar esos dos choques (Real Burgos y Colegio Diocesanos) y esperar tropiezos de Burgos Promesas (34 puntos) y Numancia B (33 puntos). Muy complicado pero no imposible. No obstante, aunque se entrase en el otro grupo (del 4º al 6º) todavía habría opciones de ascenso (más difíciles evidentemente).  Pero ojo porque por detrás son un serio peligro Real Ávila (30 puntos), Mirandés B (29 puntos) y Almazán (28). Uno de estos equipos se verá abocado a jugar por no descender. Por lo tanto hay que seguir peleando para asegurar el playoff de ascenso (ya sea en el primero o en el segundo de los grupos) y evitar ser sobrepasados por los tres perseguidores. Para ello hay que retornar a la senda de las victorias este domingo ante el Real Burgos a las 17.00 horas en el Montecillo. 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   J.F. 07/03/2021 17:30:49
 
¡Qué lástima y qué pena de club! Desde 2009 solo se ha dejado de estar entre los tres primeros el año del ascenso el Alcobendas o cuando se he militado en 2ªB. Este año que suben tres no se es capaz de meter al equipo entre los seis primeros. Creo que en Aranda no nos merecemos esto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   entzun 07/03/2021 19:20:19
 
La pandemia mundial.. Y todo esooo, dimisión de todos los encargados de este "proyecto?" y elecciones en condiciones pero ya, no para setiembre
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   El Miguel 07/03/2021 20:51:42
 
El año más importante en las peores manos. Viendo el cambio q han pegao las redes sociales duele más q los de adn no tuvieran unas elecciones justas.

Parece q hay alguno más q podría implicarse. A ver si es verdad, se enteran de lo q hay y empujan a estos pa fuera
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Mc Cullock 08/03/2021 23:33:03
 
Ya ni me molesto en poneros a parir...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.