Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Segunda prueba en el Mariano Haro

La Arandina visita este miércoles el campo del CD Becerril

10/08/2021 11:39 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CD Becerril

Nuevo partido de pretemporada para la plantilla blanquiazul, que poco a poco va incorporando a los fichajes recién llegados. Todavía faltan algunos fichajes por resolverse y en ese trabajo se encuentra la Dirección Deportiva que sigue sondeando el mercado en busca de reforzar varias posiciones todavía. Mientras tanto siguen los entrenamientos en el Montecillo y también los partidos amistosos. Esta semana la Arandina juega dos. El primero mañana miércoles en el feudo del Becerril y el segundo el sábado 14 en el Montecillo frente al Burgos Promesas a las 18.00 horas. 

 

En la Arandina no le dan mucha importancia a la primera derrota por 0-1 ante el Palencia. Era el primer encuentro de la pretemporada y este tipo de eventos sirven sobre todo para hacer pruebas, dar minutos a todos los jugadores, corregir posibles errores, y buscar el mejor acoplamiento de una plantilla que en el caso particular de la Arandina, es casi nueva al completo. En esa misma línea se va a plantear el choque frente al Becerril del miércoles. Álex Izquierdo diseñará un once inicial distinto al del pasado sábado y ofrecerá oportunidad de jugar a los jugadores de la primera plantilla y también a algunos juveniles que se desplazarán a Palencia y que están realizando la pretemporda con el equipo de 3ª RFEF.

 

Un rival siempre correoso y difícil en su campo

 

En cuanto al rival, el CD Becerril tiene como principal objetivo recuperar la categoría perdida la temporada pasada. Para ello ha renovado a una gran parte del bloque, incluido al entrenador Eduardo Narganes. Siguen siendo puntales del equipo morado el delantero Kuko, el medio centro Melero, o el defensa Sierra. También ha realizado varios fichajes para dotar de mayor potencial al cuadro palentino, entre ellos David, Jimmy o Héctor.

 

La cita es a las 19.00 horas en el Mariano Haro. Los socios entran gratis. El resto de aficionados tendrán que abonar 3 euros en taquilla.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección