Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Segunda temporada para Isra

El centrocampista burgalés renueva con la Arandina

10/07/2022 12:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Llegó en el mercado de invierno y seguirá vistiendo de blanquiazul durante la campaña 22-23. La Arandina ha hecho oficial la continuidad del centrocampista burgalés Israel González. Para ello el club ribereño valora “el trabajo, recorrido, dinamismo y calidad en la organización del ataque. El futbolista disputó 707 minutos tras llegar al club en el mes de enero procedente del Mazarrón. Con este equipo había jugado 15 partidos durante la primera vuelta, en el grupo murciano de Tercera RFEF. Con anterioridad había vestido las camisetas del Bupolsa y Olímpico de Totana, en Tercera y del Burgos Promesas y el Real Zaragoza, en su etapa de formación.

 

El jugador no ocultaba su satisfacción por seguir un año más en Aranda. “Quiero agradecer al cuerpo técnico y la directiva la confianza depositada en mí para seguir un año más. Estoy muy feliz de haber renovado porque en la Arandina me siento como en casa, tanto en lo profesional como en lo personal. Estuve muy a gusto este medio año y continuar esta temporada me hace muy feliz y me motiva. Estoy ilusionado con el proyecto. Tengo muchas ganas de empezar ya. Trabajando bien, van a pasar cosas muy bonitas. Necesitamos a los socios y necesitamos que se ilusionen como nosotros lo estamos. Si remamos todos juntos, se van a conseguir los objetivos” finaliza.

 

Plantilla Oficial Arandina 2022-23

 

Portero: Jara (Escobedo)

Defensas: Átomo, Fer Bajo, Zazu, Andrés (Burgos Promesas), y Diego (Palencia)

Centrocampistas: Isra

Delanteros: Álex Gómez y Santa

 

Entrenador: Álex Izquierdo

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.