Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Segunda victoria para el Juventud Aranda

El marcador reflejó un claro 65-48 ante el Suministros Industriales Viper

08/11/2022 9:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El equipo arandino comparte liderato en lo alto de la tabla

Dos de dos. El comienzo liguero del Juventud Aranda lleva un pleno de triunfos tras imponerse en la jornada del debut en la cancha del Casa Álvaro por 61-68 y hacer lo propio este fin de semana en el Pabellón Chelva al Suministros Industriales Viper por 65-48. El partido tuvo un dominio local prácticamente desde el principio llegándose al final del primer cuarto con una ventaja de 10 puntos para el Juventud. Al descanso el marcador reflejaba un tanteo de 32-21, que en los dos últimos cuartos fue creciendo hasta alcanzar los 23 puntos de diferencia. Finalmente la distancia se quedó en 17 en el electrónico. El conjunto que entrena Roberto Varela mantuvo una gran intensidad defensiva y eso le llevó a conseguir este segundo triunfo en el grupo A de la 2ª división provincial.

 

En la clasificación hay un triple empate a cuatro puntos en lo alto de la tabla. Han ganado sus dos partidos tres equipos hasta el momento. Basket Pisones Zeta, Take 2.0, y el propio Juventud Aranda. Por detrás con dos derrotas aparecen Casa Álvaro, Grupo Venbur, y Suministros Industriales Viper.

 

La próxima jornada enfrenta al Grupo Venbur ante el Juventud Aranda. Los ribereños intentarán conseguir su tercera victoria consecutiva para consolidarse en lo alto de la tabla. El partido se disputa el domingo a las 10.30 en Burgos. También juegan entre sí los otros dos líderes, Take 2.0 y Basket Pisones Zeta, por lo que uno de ellos recibirá su primera derrota.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.