Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Segundas de grupo y a la fase decisiva

Las Erizas Rudas mantienen sus opciones de ascenso a Liga Élite

14/12/2021 10:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

Objetivo cumplico. La sección femenina absoluta del HL Aranda disputaba este fin de semana en Tres Cantos tres partidos de forma consecutiva que se saldaron con una victoria, un empate, y una derrota. Lo importante es que se sumaron los puntos necesarios para meterse en el grupo que peleará por el ascenso en el año 2022. 

 

Arrancaban ante el Espanya de Mallorca. Costo entrar en calor y al descanso se llegó con empate a 0. Además se adelantaban las isleñas poniendo cuesta arriba el choque. Sin embargo, las Erizas Rudas reaccionaron con mucha intensidad y después del empate de Sandra Tobes llegarían otros cuatro tantos más. Rocío Iglesias (2), Noelia De la Fuente, y la propia Sandra Tobes completaban la goleada por 5-1.El segundo partido, ya por la tarde, enfrentó al HL Aranda con el Tres Cantos B. El conjunto anfitrión fue bastante superior y conseguía un triunfo claro por 5-1 frente a las ribereñas. Inés García, jugadora infantil que acaba de proclamarse campeona de España con CYL, fue la autora del único tanto de las arandinas.

 

Ya el domingo se disputó el tercer y último encuentro ante el equipo gallego Meigas. Al descanso se llegó con ventaja del rival por 1-2pero en la segunda parte se consiguió empatar mandando el desenlace al gol de oro. Una exclusión de una jugadora arandina dejó en inferioridad al equipo de Jorge Collantes y eso fue determinante para que Meigas anotase el tanto del bonus en la prórroga. Teresa Holgueras y Sandra Tobes fueron las goleadoras de ese último encuentro.

 

Subcampeonas y a la espera del calendario de la siguiente fase

 

Con estos resultados las Erizas Rudas acceden a la siguiente fase como segundas de su grupo empatadas con el Vila Real a 9 puntos. Tres Cantos B es el líder con 15. La siguiente fase enfrentará a los mejores conjuntos de ambos grupos entre sí con las plazas de ascenso en juego. En el grupo A los tres primeros equipos son Angels Sagunto, Asme Tucans, y CPLV Panteras.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.