Foto: Villa de Aranda
Nuevo test de pretemporada para el Tubos Aranda. Hoy martes el equipo que entrena Mariano Ortega visita la cancha de San Andrés para medirse al Balonmano Soria. Tras la derrota inicial ante el Nava Viveros Herol, los ribereños buscarán su primera victoria en estos encuentros de preparación. Enfrente estará el BM Soria, que a las órdenes de Llordi Lluelles afronta una nueva campaña repleta de ilusión donde intentará culminar el ascenso a la División de Plata. El cuadro soriano presenta las novedades de Fran Revuelta, Adirán Juárez, Nacho López, Sergio Sarasola, y el ex del Villa de Aranda, Julián Rasero. Hace algunas semanas ya fue capaz de poner en dificultades al UBU San Pablo Burgos cediendo en el tramo final por 29-34.
En las filas arandinas se confía en que algunos de los jugadores que no pudieron disputar el primer choque en Campaspero, caso del brasileño Amaral y el letón Rogonovs, esta vez sí se vistan de corto. Con el primer equipo viajarán varios canteranos a los que Ortega volverá a dar minutos en la pista.
Presentación de Rogonovs y Guitart (Foto: Arturo Sanz)
El acto oficial se realizó en las instalaciones de una de las empresas patrocinadoras esta temporada, Cereales Fiel. El club presentó al pivote Jveugenijs Rogonovs y al portero Pau Guitart, que este año se han incorporado al Tubos Aranda para ayudar al club a cumplir sus objetivos.
|