Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Seis atletas ribereños en el Nacional Sub 18 de Huelva

Con este campeonato La Granja de Chico Ibercaja pone fin a la temporada al aire libre

23/07/2021 10:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Candela Esteban participará en dos disciplinas, peso y disco

El Estadio Iberoamericano acoge este fin de semana una de las citas más importantes de la temporada para las jóvenes promesas del atletismo nacional. Se trata del Campeonato de España sub 18. Se espera la presencia de unos 650 atletas provenientes de todos los puntos del país, entre ellos 6 representarán al equipo arandino La Granja de Chico Ibercaja. Son los mejores en su categoría. Los que han obtenido marca mínima para optar a las medallas y al pódium.

 

Los 6 atletas ribereños son Rubén Martínez en altura, Soufian Tribak en 2.000 metros obstáculos, David Alejos en combinadas (decathlón), Candela Esteban en peso y en disco, Ana Victoria Cubillo en 800 metros y Gadea Martín Velasco en 400 metros vallas.

David Alejos consiguió la mínima para estar presnte en Combinadas (decathlon)

 

Con éste último Campeonato de España, los atletas se tomarán unas merecidas vacaciones hasta finales de agosto o septiembre. La actividad del club se ralentiza unas semanas y se retomará ya con fuerza de cara a las pruebas de ruta y la temporada de campo a través, una vez concluya ya el verano.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.