Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Seis jugadores del HL Aranda jugarán el Nacional de Selecciones Autonómicas

La Federación de CYL ya ha dado la lista definitiva de convocados

10/11/2021 10:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Grupo de seleccionados del HL Aranda

El fin de semana del 4, 5 y 6 de diciembre se disputará en Bilbao el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría infantil, y en esa importante cita habrá seis jugadores ribereños defendiendo la camiseta del equipo castellano leonés. Los seleccionadores hicieron pública en las últimas horas la convocatoria definitiva y en ella aparecen seis integrantes del conjunto infantil del Hockey Línea Aranda. Por parte del equipo femenino estarán Gabriela Altable e Inés García. Y en cuanto al conjunto masculino los convocados son Iván Arrabal, Jorge Gubia, Álex del Val y el portero Guillermo González.

 

Para llegar a la selección definitiva, los jugadores han tenido que acudir a las concentraciones celebradas en estos últimos dos meses en Valladolid. En total serán 14 jugadores en chicos y 12 jugadoras en chicas. Las selecciones están integradas por jugadores que pertenecen a varios clubes de nuestra comunidad autónoma. El calendario definitivo de partidos se publicará próximamente por parte de la Federación Española de Hockey Línea.

 

Sin duda una gran noticia para el club arandino que vuelve a premiar el trabajo tan magnífico que se viene realizando en las categorías inferiores desde hace unos cuantos años.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.