Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Seis medallistas en el Nacional Infantil de Selecciones

Los representantes del Hockey Línea Aranda consiguieron cinco oros y un bronce

05/07/2022 8:24 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los jugadores ribereños demostraron su calidad en Galicia

Aportación sobresaliente del club arandino a las selecciones de Castilla y León de Hockey Línea que participaron este fin de semana en el Campeonato de España Sub 15. La competición se celebró en La Coruña y supuso el cierre a una temporada magnífica para las categorías inferiores del HL Aranda. Cinco de sus jugadores formaron parte de la selección masculina que se proclamó campeona de España al vencer a Cataluña en la final por 5-0. Los jugadores arandinos son Miguel Cantero, Jorge Gubia, Marcos González, Álex del Val, y Lucas Sualdea. En la semifinal ganaron a Euskadi por 5-3.

 

El equipo femenino de Castilla y León logró la medalla de bronce. Irene Miravalles fue la jugadora arandina seleccionada por parte arandina. Anotó dos goles en el torneo y uno de ellos fue en el partido por el bronce ante Madrid y que acabó con empate a 5. En el gol de oro Castilla y León fue mejor con el tanto anotado por Inés Ruiz. En semifinales Castilla y León perdió contra Cataluña, equipo que se proclamó campeón, por 1-3

 

Los jugadores arandinos realizaron un buen trabajo dentro de sus equipos respectivos y anotaron algunos tantos en momentos decisivos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.