Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Seis puntos importantes en la lucha por el ascenso

Las Erizas Rudas lograron dos victorias y una derrota en Sagunto

16/01/2023 8:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

Buen inicio de año para el Hockey Línea Aranda Femenino. El conjunto que dirige Daniel Collantes se desplazó hasta Sagunto para disputar la primera sede de la fase por el título y el ascenso en la Liga Oro. La jornada fue intensa con dos encuentros el sábado y otro el domingo que cerraba la participación arandina en tierras mediterráneas.

 

Debutaron las Erizas Rudas antes las Panteras de Valladolid y lo hicieron con buen pie ganando por 5-2. En el minuto 5 se adelantaron las vallisoletanas pero las jugadoras ribereñas metieron intensidad al partido logrando el empate por mediación de Gabriela Altable en el minuto 15. A continuación llegarían los tantos de la remontada. Primero el de Laura Sandoval antes del descanso, y luego la misma jugadora puso el 3-1 tras el paso por los vestuarios. Laura hizo su hat trick e Irene Miravalles certificó el triunfo en el derbi regional con un último gol en el electrónico. Los tres primeros puntos ya estaban en el bolsillo en la mañana del sábado. El partido de la tarde enfrentaba a las arandinas a Tucans. Otra vez el equipo rival se adelantaba en el marcador pero esta vez no hubo posibilidad de reacción ya que al descanso se llegó con un contundente 0-3 en contra. Gabriela Altable descontaba en la segunda parte pero el cuadro catalán puso el 1-4 definitivo consumándose la primera derrota en Sagunto.

 

Igualada y emocionante última jornada

 

El domingo por la mañana llegaba el turno de enfrentarse a Skull Almassera. El partido fue intenso por parte de los dos equipos. El conjunto valenciano se colocó con un preocupante 0-2 por delante pero las Erizas Rudas consiguieron empatar el choque con goles de Teresa Holgueras y Laura Sandoval. De nuevo el Skull cogió la delantera 3-2 pero Laura y de otra vez Teresa pusieron el definitivo 4-3 a falta de pocos segundos para la finalización del choque. Un fantástico triunfo que coloca a las Erizas Rudas terceras en la clasificación por el ascenso. Están empatadas con Tucans, segundo en la tabla. El líder es Angels Sagunto con 12 puntos por 9 de Tucans y Erizas Rudas. La próxima jornada se disputará en Almassera a finales de febrero.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.