Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Semana intensa para la Arandina con dos partidos en apenas tres días

El miércoles se mide al Real Burgos y el sábado al Santa Marta

26/08/2019 14:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

No hay tregua. La plantilla de la Arandina afronta una semana repleta de actividad y carga física. Esta mañana arrancaba la primera sesión de entrenamiento en los anexos al Montecillo y mañana tendrá su continuidad. Las cuatro sesiones semanales están fijadas a la misma hora, las diez de la mañana. Por el medio el conjunto de Jordi Fabregat se medirá el miércoles al Real Burgos en la capital del Cid. Será su debut en la fase autonómica de la Copa Federación. El encuentro se disputará a las 19.15. Y apenas tres días después llegará el segundo compromiso de liga en el Grupo VIII. El club ha decidido adelantar el partido ante el Santa Marta (Salamanca) al sábado a las 19.00 horas en el Montecillo. Dos encuentros muy seguidos que van a servir para hacer rotaciones. Ya lo avisó Jordi Fabregat en la rueda de prensa previa del viernes. "La mayoría de los jugadores que acuén ante el Bupolsa, descansarán el miércoles. En la Copa Federación  vamos a procurar que jueguen de inicio y dispongan de muchos minutos aquellos que no tuvieron protagonismo en San Amaro" señaló Fabregat. La idea con estos tres partidos tan seguidos pasa por rotar mucho y repartir los minutos en el campo. 

 

De esta manera jugadores como Carmona, Barbero, Zazu, Moha, Steylor (si se le tramita a tiempo la ficha), Soto, Khalifa, Makiadi, o Beli, serán protagonistas este miércoles. El partido de vuelta se disputará una semana después en el Montecillo. 

 

En cuanto al estreno liguero con victoria hay satisfacción en el seno de la plantilla y también entre los aficionados que se desplazaron a Burgos a animar al equipo. Se coincide en que no fue un partido vistoso, pero sí práctico. El resultado permite al equipo comenzar en lo alto de la tabla una nueva temporada. Este sábado se buscará una nueva victoria para empezar a consolidarse entre los cuatro primeros desde el principio. Enfrente, el Santa Marta, equipo que también ha comenzado con fuerza al ganar con autoridad al Bembibre en tierras charras. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.