Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Semana intensiva y buenos resultados para los equipos del Club Ciclista Arandino

Varios podiums jalonaron la buena actuación de las categorías inferiores especialmente

06/05/2019 23:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Las ciclistas de la Escuela Siro Vázquez lograron un merecido premio

Los tres equipos de base del Club Ciclista Arandino han tenido citas importantes esta semana. El día del trabajador siempre significa carrera y en este caso escuela, cadetes y juveniles viajaron para participar en sus respectivas citas.

La Escuela Siro Vázquez corrió en Venta de Baños (Palencia) en la que fue la primera prueba de la Copa Escuelas Ruta, de la que se trajeron un buen botín. Tres terceros puestos de Paula Martínez, Silvia Simón y María Cabañas en las categorías femeninas de principiantes, alevines e infantiles y un segundo puesto de Carlos Simón en infantil masculino.

Cadetes y juveniles viajaron en País Vasco para participar en pruebas que ya se han convertido en tradición en esta fecha. La prueba cadete fue en Amurrio, donde el Bici Aranda fue el protagonista absoluto de la carrera de la mano de Marcos Gómez que se lanzó a la aventura en solitario en los primeros compases de la carrera y era absorbido a pocos kilómetros del final. Los juveniles Recambios Callejo corrieron en Orduña la “clásica” de la temporada. Carreteras estrechas, firme en mal estado y continuos látigos que solo pudo aguantar Israel Delgado en el caso de los arandinos.

 

 

Ya llegado el fin de semana, nueva cita para cadetes y juveniles con el Trofeo Castilla y León. El domingo en horario de mañana corrieron los junior en Bembibre (León) con los puestos de Roberto Gallo, Israel Delgado y Álvaro López como mejores resultados, 9º, 17º y 18º. Por la tarde fue el turno de los cadetes en Sardón de los Frailes (Salamanca) con el Bici Aranda trabajando en todo momento, al principio intentando dinamitar la carrera y más tarde, remando para echar abajo una escapada que finalmente llegaría a meta. Finalmente, Marcos Gómez fue 8º, Eder Izcara 10º e Iván Velasco 11º. Y como se suele decir en fútbol, tocó luchar en los despachos por la victoria de Iván Velasco en las Metas Volantes que el jurado técnico no otorgó y que finalmente se consiguió gracias al entendimiento entre equipos y organizador.

La semana próxima, más y mejor, el Recambios Callejo, con la vista puesta en citas importantes, correrán el sábado en San Vicente de la Barquera (Cantabria) mientras que el Bici Aranda disputará el Campeonato de Castilla y León el domingo en Valladolid.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.