Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Senovilla dimite y el Villa de Aranda busca nuevo entrenador

Entre los perfiles que gustan destaca el del ex técnico Juan Moreno

09/10/2017 17:26 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Alvaro Senovilla ha dejado de ser el entrenador del Villa de Aranda desde esta tarde de lunes. Fernando Chico, segundo de a bordo y entrenador de los juveniles, se hará cargo de los entrenamientos hasta que se incorpore el sustituto de Senovilla

Se precipitaron los acontecimientos y Alvaro Senovilla ha dejado de ser desde hoy lunes el máximo responsable de la primera plantilla del Villa de Aranda. El técnico vallisoletano según un comunicado emitido por el club ha presentado por iniciativa propia la dimisión. Además renuncia a los emolumentos que por contrato había adquirido hasta final de campaña, un aspecto muy valorable y destacable, probablemente el último gran favor de Senovilla al que ha sido su club durante poco más de una temporada. La pobre imagen dada en Alcobendas, con una dura derrota por 34-26, y la pérdida de confianza entre aficionados y junta directiva han propiciado que Senovilla haya dado este paso tan decisivo. Deja de ser entrenador del Villa de Aranda apenas disputadas cuatro jornadas sin poder cumplir el sueño de devolver al club a la liga ASOBAL, algo que le motivaba especialmente. Y ahora toca buscar sustituto y lo más rápidamente posible. El club ya está sondeando el mercado y entre los nombres que gustan mucho está el de otro ex técnico del Villa de Aranda, el leonés Juan Moreno, aunque hay más nombres en cartera, como otro ex, Magí Serra. 

 

Este es el comunicado oficial del club. 

 

"El Club Balonmano Villa de Aranda informa que Álvaro Senovilla ha presentado su dimisión como entrenador del primer equipo, la cual ha sido aceptada por el Club. De esta forma, Senovilla, renuncia a los derechos acordados con el Club hasta final de temporada. Desde la entidad queremos darle las gracias por la labor realizada desde su llegada en la temporada 2016/2017 y desearle lo mejor para  el futuro.  
 
A partir de esta tarde el segundo entrenador, Fernando Chico, dirigirá las sesiones preparatorias del primer equipo hasta la presentación del nuevo entrenador. "
  

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Fermin 09/10/2017 21:15:17
 
Primera cosa que hace bien.

Hasta nunca.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Ángel 09/10/2017 23:23:23
 
Bueno , esto es lo que esperábamos!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Zipepine 10/10/2017 1:39:28
 
Valorable y destacable es que el club le agradezco la labor realizada... Descender al club, dejarlo en las condiciones que lo deja y vaciar el pabellón... Por otro lado para que haya un "último gran favor" tiene q haber habido, como mínimo, un primero, y no se m ocurre...
Por último, el partido terminó 34-26...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.