Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Senovilla tenía pensado dimitir pasase lo que pasase en Alcobendas

Tras el entrenamiento del viernes el técnico se lo comunicó a varios jugadores

10/10/2017 18:26 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Había perdido la confianza de un buen número de sus jugadores y eso es lo peor que le puede suceder a cualquier entrenador del mundo y en cualquier deporte. Senovilla sabía que todos los intentos por reconducir la situación iban a ser baldíos.

En el entrenamiento del viernes la gota colmó el vaso y Senovilla, tras comprobar que esa sesión no estaba acorde a la víspera de un partido tan importante como el que jugaba el equipo al día siguiente, decidió cual iba a ser su futuro. Se marchó del pabellón decepcionado y dolido por lo que había visto en la cancha. Deportes COPE ARANDA desvelaba esta tarde que Alvaro Senovilla mandaba un mensaje a algunos jugadores en claro tono de despedida. El técnico vallisoletano expresaba a sus hombres de confianza que pasase lo que pasase en Alcobendas, tenía pensado dimitir el lunes. Era una decisión firme que si alguna posibilidad tendría de cambiar de rumbo, pasaba por una reacción espectacular de la plantilla en la pista madrileña. Ocurrió todo lo contrario. El equipo dio una imagen muy pobre y la derrota contundente puso la puntilla a un Senovilla que cumplió con su cometido nada más comenzar la semana. Dijo adiós en silencio, sin hablar para no enrarecer más la situación, y perdonando el contrato hasta final de campaña. El último gran favor de Alvaro Senovilla al club.

 

A rey muerto, rey puesto

 

Toca pasar página. No queda otra que seguir adelante y levantarse de este duro golpe. Mañana miércoles la Junta Directiva ofrecerá una rueda de prensa en la sede del club para hablar de las razones de la dimisión de Senovilla, pero también de futuro. Hay que encontrar un entrenador en el mercado y más pronto que tarde. Pero también hay que acertar porque el estilo del elegido debe amoldarse lo máximo posible a las características de los jugadores. Juan Moreno fue desvelado por DR ayer por la tarde pero también está libre el catalán Magí Serra. Con ninguno de ellos se había contactado esta mañana. Quizás esta tarde ya han comenzado los telefonazos. Los representantes también han empezado a llamar al club ofreciendo técnicos. Ahora toca elegir y la dirección deportiva, encabezada por Ricardo Jiménez debe hilar fino y apostar fuerte. De momento Fernando Chico sigue dirigiendo los entrenamientos y podría sentarse en Zarautz.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Fermin 11/10/2017 10:24:43
 
Y dale con lo de " El último gran favor"

Será "el único favorcillo" , no? Porque el resto no han sido más que despropósitos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.