Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sensacional 7ª plaza para Sara Martín en la Ronde de Mouscron

La ciclista arandina disputó su 2ª carrera profesional con el Movistar Team

05/04/2021 18:17 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Sara en un momento de la carrera (Foto: Gómez Sport)

Se dejó ver y fue protagonista en muchas fases de la carrera disputada en tierras belgas. Finalmente acabó 7ª en la línea de meta y además una de sus compañeras, la serbia Jelena Eric, se quedó a las puertas del triunfo, al ser segunda en la línea de meta. Así fue la participación de Sara Martín en la Ronde de Mouscron, una prueba urbana y sinuosa celebrada al lado de Roubaix. Las participantes tuvieron que dar diez vueltas a un circuito de 12,5 kilómetros con suaves subidas y bajadas. Sara se mostró muy activa desde el principio, trabajando para el equipo y metiéndose en algunas de las escapadas que se produjeron durante la jornada. La carrera se decidió al final con la exigente subida a la Avenida Reina Astrid (rampas del 3%) y la llegada a la Grand Place, con desniveles del 4-5% justo antes de meta.

 

El triunfo fue para la italina Chiara Consonni, por delante de la Movistar Jelena Eric y la portuguesa María Martíns. Sara fue la primera española en la línea de meta concluyendo en una magnífica 7ª plaza y peleando por el triunfo hasta muy pocos metros para la conclusión. Una gran actuación individual y también de todo el equipo que estuvo a punto de desembocar en la victoria de Jelena.

 

Habrá una próxima oportunidad y muy cercana, ya que ahora el equipo Movistar Team preparará a fondo el GP de Escalda, que se celebra este miércoles y con la que concluirá esta travesía belga. Sara Martín intentará aprovechar su gran estado de forma para repetir o incluso superar lo logrado en Mouscron.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.