Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sensaciones positivas para cerrar la pretemporada (5-0)

La Arandina golea al Numancia B y se centra en el arranque liguero

28/08/2021 21:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Finalizaron las pruebas y los partidos amistosos para el equipo blanquiazul. Faltaba regalar un triunfo a los aficionados en el Montecillo y éste llegó de forma clara y contundente. 5-0 goleó la Arandina al Numancia B en un partido que empezó a encarrilarse muy pronto. Apenas se llevaban 8 minutos de juego y el marcador ya reflejaba un 2-0 favorable a los locales con goles de Ayoub y Álex Gómez. El dominio ribereño era casi absoluto y las llegadas al marco soriano constante. Ayoub hizo el 3-0 antes del descanso. Paisa apenas tuvo que intervenir en el marco arandino debido al buen hacer defensivo también.

 

La segunda parte transitó por un guión muy similar. Los dos entrenadores realizaron un buen número de cambios en sus equipos. Ayoub hizo un hat trick y cerró la cuenta goleadora John Gopar, el delantero que se incorporó recientemente. Con esos dos tantos se alcanzó el definitivo 5-0 en el electrónico. Los espectadores se marcharon con un buen sabor de boca antes de comenzar la liga. El próximo sábado arranca lo bueno y los puntos importantes en juego. La Arandina debutará en el campo del Mirandés B y de momento las sensaciones son esperanzadoras. Ahora toca reflejarlo con un buen arranque ante el filial rojillo a domicilio. La pretemporada se cierra con cuatro victorias (Becerril, Lermeño, La Granja y Numancia B), un empate (Burgos Promesas) y una derrota (Palencia CF).

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   letter 29/08/2021 12:37:03
 
buen partido.......para ver.ahora el speaker.....ehhhh,no se ...algo le sento mal,o bien.....nosee
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ez bide 29/08/2021 12:39:07
 
comentario patocinado por el flipao del speaker 😂😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.