Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sergio Santa se pierde el partido ante el Colegio Diocesanos

El delantero soriano cumple ciclo de tarjetas

16/03/2022 15:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Importante baja para el choque del sábado ante el Colegio Diocesanos. Sergio Santa se pierde el partido en casa del colista por sanción. Vio la quinta tarjeta amarilla frente al Salamanca B y cumple ciclo de un partido de suspensión. De esta manera se une a las bajas de Ruby, Álex Gómez, y Ayoub por lesión. Respecto a este último, Álex Izquierdo señaló en rueda de prensa que “hay que ir con cautela y tranquilidad con este tipo de lesiones pero quizás en dos semanas se le pueda retirar la férula para empezar la rehabilitación e incorporarse poco a poco a los entrenamientos. Primero lo hará individualmente y luego ya con el resto de compañeros. Calculamos que serán tres semanas fuera de los entrenos. El jueves 24 tiene previsto someterse a varias pruebas médicas para revisar la evolución de la zona afectada y si todo va bien podría incorporarse al trabajo. El equipo está sabiendo readaptarse a estas bajas y estamos demostrando que tenemos alternativas. Estoy muy contento con el trabajo de todos los integrantes de la plantilla” señala el míster ribereño

 

Ruby y Álex Gómez

 

En ambos su incorporación va a tardar más. “Ruby lleva cuatro semanas entrenando aquí en Aranda. Está haciendo ejercicios individuales y va poco a poco. Esperamos que a finales de marzo pueda pasar a una siguiente fase un poco más potente. Ahroa está recuperando capacidad pulmonar y cogiendo estabilidad en la rodilla. En el caso de Álex Gómez tenemos que tener más paciencia. Al tener tocado el menisco tuvo que esperar más para comenzar la rehabilitación pero de momento todas las valoraciones que le están haciendo van muy bien y quizás le tengamos muy pronto con nosotros en el vestuario. Ahora necesitamos de la suma de todos. Tanto en el campo como en el plano anímico. Entramos en el momento más importante y decisivo de la temporada y tenemos que estar más que nunca juntos y unidos. Debemos genear fuerza interna para demostrar fiabilidad y confianza” finaliza el míster blanquiazul.

 

El partido ante el Colegio Diocesanos está fijado para el sábado a las 16.00 horas en el campo de Sancti Spíritu B. El colegiado salmantino Alejandro Obeja se encargará de dirigir dicho encuentro.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.