Sesi Fernández dirigirá a la Arandina en 3ª RFEF

El acuerdo está cerrado y el nuevo técnico empieza su trabajo desde esta misma semana

24/06/2024 8:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: El Diario de Cantabria

Tras varios días de negociaciones entre la Arandina y Sergio “Sesi” Fernández, pambas partes han terminado por darse el sí quiero y el técnico cántabro se convierte desde hoy lunes y de forma oficial en el nuevo entrenador blanquiazul.  El acuerdo es total y a partir de ya mismo comienza a trabajar en el proyecto deportivo de la temporada 2024-25. El club blanquiazul ha valorado dos aspectos fundamentales para lanzarse a la contratación del entrenador nacido en Santander. Por un lado su etapa de formación con las categorías de base en el Racing desde el 2012 hasta el 2017, y por otro su experiencia en el tema de ascensos al lograr que la Gimnástica Torrelavega diese el salto a 2ª RFEF en la campaña 2022-23. Bajo su dirección en el banquillo el club cántabro logró el ascenso de 3ª a 2ª RFEF, aunque a mediados de la pasada campaña tuvo que dejar su puesto al no acompañarle los resultados en dicha categoría. Ahora se encontraba libre y también en la lista de posibles candidatos que manejaba la Arandina.

 

Sergio Fernández también tiene experiencia internacional como entrenador ya que viajó a China en el año 2018 para entrenar a varios equipos de la cantera del Guangzhou Evergrande. Después firmó por el RS Berkane de Marruecos, siendo segundo entrenador de Juan Pedro Benali.

 

La UD Salamanca asciende a 2ª RFEF

 

El fin de semana deja un ascenso importante en el grupo VIII. La UD Salamanca conseguía eliminar al Gran Peña Celta C consiguiendo acompañar al Real Ávila a 2ª RFEF. La Arandina felicitaba al club charro por el éxito conseguido a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje. “Desde la @ArandinaCF queremos dar la enhorabuena al @SalamancaCFUDS por su meritorio ascenso a #2RFEF como premio a toda una temporada de esfuerzo y trabajo sobre el verde. ¡Felicidades!”

NOTICIAS RELACIONADAS
 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Dante 24/06/2024 10:30:34
 
Sergio, no te traigas más equipaje que lo que te entra en el maletero del coche, para cuando te des cuenta que es un desastre todo lo real, no lo contado.
Mucha suerte porque la vas a necesitar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Dorito 24/06/2024 11:06:36
 
El director de orquesta es bueno. Pero los músicos son los que tocan. Ahi veremos realmente lo que van a traer y poner encima de la mesa. Todo lo que no sea estar arriba en este grupo de regional es hacer el ridiculo… salvo excepciones son equipos de pueblo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   letter 24/06/2024 11:39:22
 
Dorito,equipos de pueblo son todos a los que nos enfrentamos en 2 RFEF,quitando al compos,,Pontevedra y orense y m8ra donde acabamos.😂😂😂😂.......sus campos corrales de vacas....pero vamos que estamos en regional y todo lo que no Sea subir invictos sería un desadtre
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   nosequeponer 24/06/2024 16:01:29
 
Bueno Sesi, has sido tu el agraciado.
Probablemente a día de hoy el peor "club" a nivel nacional para trabajar en cualquier parcela.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   SantaCata 28/06/2024 2:39:32
 
Carlos, déjalo ya. Deja a los chavales en paz, que Artura, todo el santo día. Harte un club y hazlo mejor tanto que sabes.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.