Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Set en blanco y segunda plaza (6-0)

La Arandina golea tras cuajar su partido más completo esta temporada

03/02/2021 21:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arcalle/Arandina

Esta Arandina promete. Hay que darle margen de confianza para que el equipo vaya cogiendo forma después de los cambios en el mercado de invierno. Pero la cosa tiene muy buena pinta. Ahí está el pleno de 9 puntos logrado de forma consecutiva que le han llevado a alcanzar la segunda plaza en la tabla. Eso sí, empatado con Real Ávila y Numancia B a 24 puntos. Pero los ribereños aprovecharon la goleada por 6-0 ante el Colegio Diocesanos para poner muy en positivo su bagaje particular. Debutó Rashiti y apenas siete minutos en el campo le sirvieron para anotar su primer gol como blanquiazul. Mozo abrió el camino del triunfo en el minuto 3 y firmó un doblete muy merecido demostrando su gran estado de forma. El medio centro madrileño fue el faro sobre el que giró un juego blanquiazul por muchos momentos vistoso, con las bandas muy incisivas y con una defensa que da seguridad. La llegada de Munguía ha sido un soplo de aire fresco para el cuadro de Álex Izquierdo. También debutó Koke a falta de un cuarto de hora y hay que destacar el premio que obtuvo Diego Santín, muy merecido, a un trabajo sensacional de desgaste en la punta de ataque, que culminó con dos goles a punto de finalizar el choque. 

 

Yako certifica el triunfo con un gol de clase

 

El Colegio Diocesanos apenas se acercó tímidamente al área local. Hay que anotar un disparo de Quique en el minuto 41 que salió rozando la escuadra local. En la segunda parte salió con ganas el cuadro abulense y durante los primeros cinco minutos intentó perforar el marco ribereño pero  Yako se encargó de sofocar la posible revuelta con el 4-0. El extremo estonio hizo una brillante galopada en solitario para batir a Darío en su salida. Ese tanto fue la puntilla y la certificación del triunfo local. Y ojo a lo que se viene el domingo. Duelo directo por el subcampeonato ante un Real Ávila que empataba a 0 esta noche ante el Mirandés B en el Adolfo Suárez y que llegará al Montecillo estrenando técnico. María se hace cargo de los encarnados según algunas informaciones llegadas desde la ciudad de las murallas. Además ese partido supone en regreso de Rubiato y Ruba al Montecillo. Muchos alicientes para un partidazo en todo lo alto. 

 

Arandina 6

 

Maxi,  Munguía, Álex Díez (Diego Pérez min 77), Samu, Zazu; Barbero, Mozo (Peli min 62), Sagués (Junyent min 62), Yako (Thabang min 73), Santín y Rashiti (Koke min 78).

 

Colegio Diocesanos 0

 

Darío,  González (Sergio Alonso min 46), Sergio, Mario (Chris min 74), Fer, Oli; Encinar, Diego, Javivi, Vila (Vicente min 60) y Quique (Héctor min 46)

 

Arbitro: Diego Calvo Antolín (Palencia). Tarjeta amarilla por la Arandina a Santín y Álex Díez.

 

Goles: 1-0 Mozo M 3. 2-0 Rashiti M 7. 3-0 Mozo M 31. 4-0 Yako M 54. 5-0 Santín M 85. 6-0 Santín M 89.

 

 

 

 

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   El Miguel 03/02/2021 21:40:37
 
Tregua para el pony que se ha sacado la chorra y ha fichado bien.

Esperemos que también podamos pagarlo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   El pony de la calle Soria 🥊 03/02/2021 21:47:15
 
Yo no quiero treguas. A mi me va la marcha
👃🏼❄️
#tochosPlusUltra
#sinTochosNoHayParaiso
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Fermin 03/02/2021 23:42:53
 
Qué pasada la ... Arandina !
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   mortadelo 04/02/2021 15:37:00
 
Somos una gran familia.
Los jugadores que se piran porque no cobran son malos.

Ahora estamos todos unidos, somos muchos y muchas en esta directiva.

Y sobre todo tenemos una masa social de 5.000 personas.

Somos los mejores.

2x3 en caramelos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Francisco Galán 04/02/2021 18:08:48
 
Faltáis a cualquiera de los valores que puedan estar presentes en este club y la sociedad actual en estos momentos... qué pena...
No somos familia ni queremos serlo pero si luchamos todos juntos y unidos con un solo objetivo como cuando la familia está presente, cuando se la necesita. Se están dando muchos factores para que en el que sabíamos era el peor momento del club al igual que el de todos los clubes y asociaciones e incluso social-económicas las mejores personas estén aquí y podamos acabar esta temporada todos con honores y habiendo DEMOSTRADO querer y colaborar con esta ciudad a través de este club.
Ningún jugador se ha ido por impagos, se han ido a proyectos deportivos con equipos en superiores categorías o porque tenían otras alternativas mucho mejor pagadas ( contra eso no podemos luchar ahora mismo) o aquí no tenían minutos.
Solo tenéis que poner su nombre en Google y ver donde están.
El fútbol no descansa ni da treguas pero son personas con sentimientos e ilusiones las que lo practican a las que queréis tirar por tierra su compromiso y mérito.
Los que todavía no os habéis dado cuenta os estáis perdiendo el mejor momento a nivel profesional que ha tenido la Arandina con este entrenador, su cuerpo técnico y jugadores. Ha cambiado la configuración y el sistema de juego en una misma temporada en varias ocasiones adaptándose a las características de los jugadores que disponía consiguiendo resultados!!! La capacidad de adaptación y trabajo es tan asombrosa que algunos todavía seguís dando protagonismo a lo que ya sabemos todos.
Criticar lo que querías de una gestión que no ha tenido recursos económicos y haciendo malabares y muchas aportaciones desinteresadas hoy estamos aquí sin haber conseguido nada todavía, pero estamos aquí como club. Les doy las gracias a todos y cada uno.
Hacer leña del árbol caigo, hacer menciones despectivas de la publicidad de la cantinaccia para intentar causar un perjuicio demuestra maldad.
No querer que al árbol le pueda llegar agua y pueda ver el sol solo demostráis ser unos hijos de puta, que bien Agusto os lo decía a la cara con respeto a vuestras madres que seguro estoy que avergonzadas estarán de vosotros.
Somos muchos los que disfrutamos viendo crecer y felices a los de nuestro entorno, la desgracia es que los que muestran su opinión pública por lo general sois los 3-4 parásitos de esta sociedad. Os deseo salud por las personas a las que si que importáis.

 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.