Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sí habrá playoff blanquiazul

La Arandina resuelve la difícil situación vivida en los últimos días y luchará por ascender

16/05/2021 0:17 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Han sido jornadas de duras negociaciones y complejas gestiones, pero finalmente la Arandina disputará el playoff de ascenso a la 2ª RFEF. De esta manera el club salva una situación muy comprometida que al final se ha solucionado por el bien del deporte arandino y ribereño. La Arandina ha comunicado oficialmente la buena noticia a través de sus redes sociales a través de una nota de prensa donde explica como se ha gestado el acuerdo y el camino recorrido hasta conseguir la solución: 

 

NOTA DE PRENSA OFICIAL DE LA ARANDINA CF

 

La Junta Directiva del club ha acordado esta decisión tras recibir varias promesas de apoyo que deberán concretarse en los próximos días.

 

La Arandina CF, a través de este comunicado, desea aclarar todas las dudas que los socios y simpatizantes puedan tener tras las informaciones publicadas en los últimos días sobre la situación económica del club y la disputa del playoff de ascenso.

 

Por ello, manifiesta lo siguiente:

 

  • La Junta Directiva reconoce las dificultades vividas a lo largo de la temporada para hacer frente a los pagos de todos los compromisos adquiridos como club deportivo en una categoría que requiere de jugadores profesionales, con lo que ello implica.
  • Tras la buena voluntad y disposición por parte de un sector de socios, patrocinadores, colaboradores, Ayuntamiento y amigos del deporte en general, os comunicamos que, si recibimos todas las ayudas que verbalmente se nos han transmitido, podremos garantizar la disputa del playoff.
  • Agradecemos el apoyo de nuestro consistorio, que dentro de lo ya contemplado, nos ha trasladado su apoyo y comprensión de cara a afrontar la finalización de la temporada.
  • Agradecemos al CD Aranda Riber, su disposición a sufragar algún gasto concreto correspondiente a la disputa del playoff, ofreciéndose incluso a realizar un préstamo a nuestro club. Han demostrado ser un ejemplo de valores deportivos.
  • Reconocemos las conversaciones mantenidas con la plantilla tras las cuales, se ha llegado a la determinación de cumplir con nuestros compromisos de forma íntegra, dada la imposibilidad de llegar a un acuerdo de rebaja en las prestaciones económicas con la totalidad de sus miembros.  Desde la Junta Directiva agradecemos su comprensión al sector de la plantilla que ha entendido la excepcionalidad de la situación y estaba dispuesta a renunciar a una parte de sus emolumentos.

 

Por último, manifestamos que el club llevará a cabo distintas acciones de captación de fondos en los próximos días cuyo éxito será imprescindible para el cumplimiento de los compromisos y la continuidad del club."

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.