Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Siempre es un lujo de carrera

La Higuero Running Festival reunió a más de dos mil atletas por las calles arandinas

01/10/2022 19:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Jesús España se impuso en los 5 km

Los ingredientes perfectos para volver a triunfar por octava edición. La Higuero Running Festival hizo disfrutar a los atletas que decidieron correrla y al numeroso público que animó a los deportistas que se inscribieron en la carrera popular más genuina de Aranda. Magnífico ambiente, meteorología perfecta, y desde primera hora de la tarde el atletismo como principal protagonista en el entorno de la calle San Francisco, Aveniuda el Ferial, y Plaza San Antonio. Los más pequeños fueron los primeros en ponerse de corto y disfrutar con sus carreras. Luego llegó la prueba absoluta y concluyó la solidaria con el homenaje a los atletas de ASADEMA y el resto de colectivos, incluyendo los participantes en silla de ruedas.

Cristina Ruiz se impuso en los 10 km

 

Todos y cada uno de los participantes tuvieron su mérito en las distintas categorías. Todos fueron ganadores, pero sí hay que poner nombres a las pruebas absoutas de 5 y 10 km, los hubo de prestigio. Jesús España y Alba Sanz se impusieron en la distancia más corta y Roberto Aláiz y Cristina Ruiz hicieron lo propio en la de los 10.000 metros. La entrega de premios a todos los campeones puso el colofón a una carrera siempre emotiva por muchas razones.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.