Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Siete canteranos del Villa de Aranda disputarán el CESA

Se concentran mañana jueves para viajar hacia Murcia un día después

06/04/2022 11:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

El futuro del balonmano español se dará cita en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, a celebrar en Murcia del 9 al 14 de abril. Castilla y León acude con seis equipos y con los mejores jugadores de la comunidad autónoma en sus filas. La Federación ha realizado las distintas convocatorias y en ellas están presentes varios integrantes del Villa de Aranda. En concreto son siete (2 en el equipo juvenil masculino, uno en el cadete masculino, tres en el infantil masculino, y la jugadora restante pertenece a la selección infantil de féminas).

 

Está previsto que mañana jueves 7 de abril todas las selecciones realicen entrenamientos matinales y vespertinos en las instalaciones deportivas de Íscar (Valladolid) donde se alojarán aquellos técnicos y jugadores procedentes de fuera de Valladolid y Segovia. El viernes 8 los autobuses partirán de Valladolid y pasarán por Íscar para emprender definitivamente el viaje hacia la Región de Murcia.

 

"Esta competición tendrá lugar desde el sábado 9 hasta el jueves 14 de abril en la Región de Murcia, concretamente en el Mar Menor, en las siguientes sedes: Cartagena, San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y Torre Pacheco. El CESA 2022 volverá a ser la fiesta del balonmano base por excelencia, donde se congregarán más de un millar de deportistas, con más de 98 combinados autonómicos repartidos en tres categorías diferentes: infantil, cadete y juvenil, tanto en masculino como en femenino. Además, las finales de la categoría juvenil del Campeonato de España serán emitidas por Teledeporte."

 

Los convocados por parte del Villa de Aranda son:

 

Alberto González (Juvenil masculino)

Enrique Calvo (Juvenil masculino)

Adrián López (Cadete masculino)

Hugo Esteban (Infantil masculino)

Miguel Blanco (Infantil masculino)

Unai Otero (Infantil masculino)

Marta Velasco (Infantil femenino)

 

Campus de Semana Santa

 

Por otro lado el Villa de Aranda organiza su tradicional campus de vacaciones en estas fechas señaladas. Desde el 8 al 13 de abril en horario de 10.00 a 13.30 en el Príncipe de Asturias. Inscripciones e información en el teléfono 645 35 25 25. El precio son 40 euros.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.