Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Sigue ganando la Arandina con un infalible Adeva (0-1)

La Arandina se sitúa a nueve puntos del playoff con un partido aplazado

04/03/2018 20:19 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia


Foto: Alineación de la Arandina en Garray (Twiiter Arandina)

De nuevo apareció Fran Adeva para marcar el gol del triunfo. Tres goles suyos en las últimas tres jornadas han servido para sumar nueve puntos de una tacada en el casillero blanquiazul.

El punta talaverano sigue en estado de gracia y lo demostró de nuevo en el campo del San José anotando el tanto de la victoria, el único del partido, mediada la segunda parte. Ejercía así de desatascador el delantero blanquiazul de un encuentro que se estaba complicado mucho por la resistencia ofrecida por el correoso conjunto local. Los sorianos nunca se dieron por vencidos e incluso tuvieron alguna oportunidad para adelantarse en el marcador. Carmona apareció en el minuto 16 para evitar el 1-0 en una ocasión muy clara del local Parra. El meta de la Arandina fue otra vez salvador deteniendo las incursiones del cuadro rival.

 

Poco a poco el conjunto de Alvarez de los Mozos se fue haciendo con el control del partido aunque el estado del terreno de juego dificultaba las combinaciones. Había que tener mucho cuidado con cualquier pérdida de balón que podía convertirse en una contra peligrosa de los puntas sorianos. Al descanso se llegó con empate a 0 y todo por hacer tras la reanudación. Tras el intermedio se vio la mejor versión de la Arandina tratando de salir de un empate que no beneficiaba a ninguno de los dos conjuntos por la situación de ambos en la tabla. En el minuto 65 se producía el único tanto del encuentro al batir Fran Adeva a José Angel. Un gol importantísimo que obligó al San José a abrir líneas en busca del empate y que estuvo muy cerca de aprovechar la Arandina para sentenciar el choque. No lo consiguió y con la incertidumbre del marcador se llegó al final del choque. Defendió con orden y solidez el cuadro de Alvarez de los Mozos que suma 12 puntos seguidos para colocarse con 44 puntos, a nueve del Salmantino que pinchó en el Helmántico (1-3 ante el Numancia B).

 

Los ribereños tienen que recuperar un partido aplazado ante el Real Avila que podría acercar aún más a la Arandina a la cuarta plaza. Sigue la carrera a contrarreloj del conjunto blanquiazul que este domingo recibe a la Cebrereña en el estadio Municipal el Montecillo a las 17.00 horas. Mientras hay vida hay esperanza. Nadie arroja la toalla aunque hay que seguir sumando de tres en tres. No queda otra y en la plantilla arandina todos son conscientes que no se puede fallar ni una sola vez.

 

SAN JOSÉ 0

 

José Angel, Morales, Chimo, Pacheco, David (Endika 63), Borja (Alex 70), Jon, Parra (René 72), Chuspi y Alte.

 

ARANDINA 1

 

Carmona, Marcos (Lobera 60), Keanu, Piña, Pablo, Fer (Kalifa 74), Ruba, Andrés, Rubiato, Adeva (Alfons 87) y Rodri.

 

Arbitro: Miguel Angel Reinoso (Valladolid). Tarjetas amarillas por el San José a Pacheco y Alte. Por la Arandina a Piña, Pablo, Carmona, Fer y Adeva.

 

Goles: 0-1 Fran Adeva m 65.

 

Municipal de Garray. 300 espectadores

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.