Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sigue la progresión de Eva Arroyo

La ciclista del Hiescosa Riberbike se impuso en su categoría en la Ghost Challenge

05/02/2020 8:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Eva Arroyo acumula un triunfo más

Tres integrantes del Hiescosa Riberbike se desplazaron hasta la localidad de Navalagamella y todos ellos consiguieron concluir esta exigente prueba donde también participaron especialistas de gran nivel.  En la distancia larga (52 kilómetros de recorrido con 1.200 metros de desnivel) tomaron parte Iván Unsión, que acabó 4º solventando algún problema mecánico que influyó en su rendimiento final, y Luis Ortega, que finalizó en la 14ª posición. Eva Arroyo optó por realizar el recorrido más corto, consistente en 34 kilómetros y 600 metros de desnivel acumulado. Su actuación fue de sobresaliente al concluir en la primera posición de féminas.

 

En otro punto de la geografía española se estrenó Diego Cámara, también componente del Hiescosa Riberbike. Diego se desplazó hasta Benidorm para disputar la Costa Blanca Bike Race. En tierras mediterráneas se llevó a cabo otra prueba que también tenía su punto de dificultad alto. El biker ribereño se inscribió en la categoría Half, con dos etapas muy duras, tanto física como técnicamente. Tras una primera etapa donde Diego cumplió sin muchas novedades llegaron los problemas en la última y decisiva. La subida inicial fue muy larga desembocando en una bajada por asfalto aparentemente más sencilla pero que se convirtió en una trampa que volvió a costarle otra caída al ciclista del Hiescosa Riberbike. Pudo tener consecuencias graves porque se fue al suelo en una curva sin marcar y a una velocidad aproximada de 45 kilómetros por hora. Afortunadamente todo se quedó en un gran susto pero con la rodilla magullada intentó por lo menos concluir la prueba y llegar a meta. Desconectado de cualquier opción de lograr un buen puesto Diego consiguió el objetivo finalizando el 36º de la etapa y el 34º en la clasificación general.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.