Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Siguen aumentando los positivos en la Arandina CF

Va a ser muy difícil jugar ante la Cebrereña este domingo en el Montecillo

19/10/2020 16:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Ya son nueve los casos positivos por coronavirus en la Arandina CF. El número ha subido en las últimas horas y esa cantidad podría aumentar ya que faltan algunos resultados más por recibirse. Incluso esta mañana algunos componentes de la plantilla todavía estaban realizando la prueba PCR correspondiente. Con esta situación el cuerpo técnico no se atreve a pronosticar todavía un regreso a los entrenamientos. En esta semana probablemente ya se pudiera volver en un número reducido pero de ahí a tener la plantilla lista para competir hay una diferencia importante. Lo que sí está confirmado es que el regreso será escalonado. Todavía no hay nada oficial pero el escenario lógico que maneja la junta directiva en estos momentos es el de solicitar el aplazamiento del encuentro ante la Cebrereña previsto para este próximo domingo en el Montecillo. De esta manera serían ya dos los choques a recuperar una vez se vuelva a la normalidad en el seno del vestuario blanquiazul. La vista se pone ahora en el derbi de la tercera jornada entre Mirandés B y Arandina del 1 de noviembre.

 

Tanto el filial rojillo como la Arandina tuvieron que aplazar el encuentro de la primera jornada por la pandemia. En ese estreno de competición en el grupo B hay que destacar las dificultades para ganar de dos de los máximos favoritos al playoff de ascenso. El Real Ávila superó al Bupolsa con un solitario gol de Borja Rubiato en el minuto 80 y la Gimnástica Segoviana hizo lo propio ante la Cebrereña en el Mancho con un tanto de Conde en el minuto 64. El otro partido que se jugó termino en goleada. 2-4 venció el Numancia B al recién ascendido Colegio Diocesanos.

 

En el grupo A sólo se aplazó un encuentro. El Atlético Astorga goleó al Atlético Tordesillas por 3-0 con Perrini, Javi Amor y Diego Peláez como autores de los tantos. No empezó bien el Cristo Atlético al caer por 1-0 en el campo del Salamanca B y en los otros dos choques se repitió el resultado. 1-1 reflejó el marcador de los partidos Leonesa B- La Bañeza y Peñaranda de Bracamonte- Santa Marta.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.