Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Siguen las lesiones en el Blas Gon y Bodegas Ceres

Vicentín se pierde las próximas jornadas por una distensión en el ligamento

14/11/2019 18:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

No está teniendo suerte el Villa de Aranda con las lesiones. Hace unos días se hacía oficial la de Guilherme Leonel. Muy grave al diagnosticarse rotura del ligamento lateral de su rodilla. Eso le va a llevar a perderse desgraciadamente lo que resta de temporada. En las últimas horas también ha caído lesionado Gabriel Vicentín, compatriota de Guilherme. En este caso no es tan grave porque no hay rotura pero el central carioca se va a perder varios encuentros. No se ha evaluado el número de ellos aunque sí es seguro que no estará frente al Alcobendas. Los madrileños también afrontarán el encuentro en el Príncipe de Asturias con otra baja significativa, la del campeón del mundo junior con los Hispanos, Santi López.

 

En el caso de Gabriel Vicentín el parte médico oficial es el siguiente. “Las pruebas médicas realizadas a Vicentín descartan una lesión de gravedad. El jugador brasileño sufre una contractura del cuádriceps y una leve distensión del ligamento lateral de su pierna derecha”. Desde los servicios médicos han aconsejado que pare su actividad y que dependiendo de la evolución obtendrá el alta después de algunos días de reposo y rehabilitación.

 

En el club ribereño no se esconde la preocupación por el deficiente estado de la cancha del pabellón. Recientemente se ha procedido a una limpieza exhaustiva por parte de los servicios municipales pero en la propia concejalía de deportes son conscientes de que hay que acometer un cambio en el material y una reforma importante en la pista. Carlos Fernández, concejal del equipo de gobierno, ha expresado su predisposición a habilitar una partida presupuestaria destinada a tal fin para el año que viene Ya son bastantes las lesiones que se han producido en los últimos años en el Príncipe de Asturias, entre ellas las de Patrianova o Amorim, otros dos jugadores brasileños que tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente de rotura de ligamentos en la rodilla.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.