Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Silvi López sigue preparando los Campeonatos de España Máster

Este fin de semana acabó 2º en los Campeonatos de Madrid

13/06/2021 14:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Otra gran actuación del atleta del Vino del Toro

Resta una semana para la celebración de los Campeonatos de España Máster de Atletismo y Silvi López ultima su preparación para llegar en las mejores condiciones posibles al Nacional de Veteranos de Málaga. Este sábado optó por disputar la carrera de 1.500 metros (M 50-54) en los Campeonatos de Madrid. Era una oportunidad interesante por la calidad de los participantes y la proximidad geográfica. Se desplazó hasta Alcobendas junto a su entrenador Sebastián Martín, realizando una excelente actuación para acabar segundo en la línea de meta con un tiempo de 4.26.72. Por delante resultó ganador David Anthony con 4.20.27. El atleta del Vino del Toro quiere dispùtar las distancias de los 1.500 y los 5.000 en los Campeonatos de España. 

 

Celia Antón, 10ª en el Meeting de Niza

 

También Celia Antón está preparando los Campeonatos de España Absolutos que se celebran el fin de semana del 26-27 de junio. La mediofondista arandina del ADIDAS se desplazó junto a otro grupo de atletas españoles hasta Niza para participar en los 5.000 metros del Meeting de esta localidad francesa. Celia ocupó el puesto 10º con un tiempo de 15.55.41. La etíope Yehualaw se proclamó ganadora con un crono  de 14.53.77. Celia tiene alguna carrera más por delante antes de acometer los Nacionales de Getafe. 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.