Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Silvi López, subcampeón de España Máster 55 de 3.000 metros

Mariano Burgos acabó 6º en su categoría de M 60

29/11/2021 9:49 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Silvi López en el segundo puesto del pódium

Los atletas veteranos ribereños estuvieron con los mejores en el Campeonato de España Máster de Pista Cubierta celebrado en Orense. Silvi López y Mariano Burgos, ambos componentes del equipo Vino del Toro de Zamora brillaron en los 3.000 metros, subiendo al pódium el primero, y quedándose cerca el segundo. Ambos acudieron a Galicia acompañados por su entrenador Sebastián Martín.  La pista Expourense volvió a congregar a los mejores atletas veteranos de nuestro país, un total de 621 atletas repartidos entre 396 hombres y 225 mujeres.

 

Tanto Silvi como Mariano compitieron en la misma distancia, los 3.000 metros. Silvi López lo hizo en la categoría M 55 y Mariano en la de M 60. El primero logró una sensacional medalla de plata proclamándose subcampeón de España con un tiempo de 09.44.33. Y estuvo muy cerca de conseguir el título, ya que el campeón, José Antonio Ramírez (CA Atletesvng.rg) cruzó la meta con un crono de 09.43.40. A menos de un segundo del oro se quedó el arandino. Por su parte Mariano Burgos también se trajo una meritoria actuación al acabar 6º en su categoría con un tiempo de 10.55.30. El ganador de la prueba fue Francisco García (Majadahonda) con 09.50.96. Mariano se quedó a diez segundos de la medalla de bronce.

 

Satisfechos y muy contentos regresaron de tierras gallegas estos dos veteranos atletas ribereños, que también quieren dedicar estos grandes resultados a su entrenador Sebastián, por el trabajo de preparación realizado durante las últimas semanas.

 

 

Mariano, Silvi, y Sebastián 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.