Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Silvi López y Rafa de Andrés se imponen en el Cross de Cantimpalos

Vencieron en las categorías M 55 y M 60 respectivamente

09/12/2022 9:06 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La prueba celebró su 50º aniversario con una gran participación

El Cross de Cantimpalos celebró sus bodas de oro. 50 ediciones de una de las pruebas más emblemáticas y prestigiosas no sólo a nivel autonómico, sino también nacional. Y para celebrarlo se dieron todas las condiciones meteorológicas perfectas para vivir una jornada típica del campo a través. Frío, lluvia, y viento, lo que hizo aparecer el barro en gran parte del recorrido. Un cocktail que incrementó la dureza de la carrera y con ello el espectáculo para los aficionados. Los atletas tuvieron que sufrir en un día complicado por las adversas condiciones. Incluso hubo tramos donde fue difícil mantener la verticalidad y no irse al suelo. Aun así la prueba se disfrutó muchísimo. La organización echó el resto y preparó una carrera a la altura del medio centenario con importantes nombres del ranking. En la prueba masculina ganó Abdel Meechal y en la femenina Irene Pelayo.

 

También hubo victorias para varios atletas ribereños en categoría Máster. Los veteranos arandinos nunca fallan y volvieron a hacer una gran exhibición. Silvi López (Vino del Toro) ganó en categoría M 55, con un tiempo de 21.56. Siete segundos después llegó Teófilo Sáez (Ecosportávila). Por su parte Rafael de Andrés (Aranda Corre) se impuso en la categoría M 60 con un crono de 23.20. Casi veinte segundos le sacó a Jesús Manuel Manrique (Vino del Toro). En categoría M 40, David Gamarra (Aranda Corre) acabó también en el top ten. Fue 9º con un tiempo de 21.48. El vencedor en esta categoría fue Manuel Vicente Tejedor (Vino del Toro) con 20.26.

Silvi López ganó en Máster 55

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.