Silvi López se proclama campeón regional de cross por partida doble

El atleta arandino del Vino del Toro subió al pódium en categoría Máster 55

09/12/2023 8:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El circuito segoviano fue testigo de una gran jornada de atletismo

La localidad segoviana de Cantimpalos acogió ayer viernes el desarrollo de la 51ª edición del Cross que lleva su nombre y también el Campeonato de Castilla y León de campo a través para atletas veteranos. En esta modalidad brilló el ribereño Silvi López, que defendiendo los colores del Vino del Toro de Zamora, se impuso en su categoría de Máster 55 obteniendo el título de campeón de Castilla y León de Cross con un tiempo de 20 minutos 45 segundos en la línea de meta. Por detrás fueron llegando el resto de competidores, entre ellos Jesús Ramón García a dos minutos cinco segundos de Silvi y Miguel Ángel Alonso un poco más tarde. Ese fue el pódium individual en esta categoría.

 

La alegría para Silvi López fue doble porque también consiguió la medalla de oro en la modalidad de equipos con el Vino del Toro. Hasta en 21 ocasiones subieron al pódium los atletas del Vino del Toro, el equipo más laureado de nuestra comunidad autónoma en esta competición. Silvi fue el único atleta arandino presente en esta competición y estuvo acompañado en tierras segovianas por su entrenador y alma mater a la hora de preparar estas citas, Sebastián Martín.

 

El Cross de Cantimpalos atrajo a un gran número de corredores de talla nacional e internacional resultado ganadores los mismos que triunfaron en Aranda hace una semana, el atleta burundés Rodrigue Kwizera y la etíope Likina Amebaw.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   plazamayor 10/12/2023 1:01:59
 
Enhorabuena a Silvi y al vino de Toro
De Silvi decir que es un atleta único que saco mas de 2 minutos al segundo y que seguro esta preparado para volver a ser campeon de España
Bueno ver a su entrenador Sebas que sin duda tiene parte del merito
Del vino de Toro simplemente el mejor equipo de atletismo de veteranos de España y una envidia para los Arandinos
Donde esta la Ribera del Duero gastandose el dinero en otras actividades y sin apoyar el atletismo local , regional y nacional como hace el vino de Toro
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   JALISCO 11/12/2023 13:11:22
 
Pues sí no te falta razón plazamayor. Enhorabuena a Silvi
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.