Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sin acertantes en la Porra de Diario de la Ribera

Cuatro participantes dieron con el 1-0 en fútbol pero nadie acertó el 28-20 que se dio en el Príncipe

18/11/2019 9:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El lunes 25 se pondrá en marcha una nueva oportunidad

La Porra DR seguirá acumulando premios en su bote. La próxima semana se anunciarán los regalos que completarán el lote para la jornada del 30 de noviembre y 1 de diciembre. No hubo acertantes del pleno en esta jornada ya que ningún apostante logró adivinar el resultado del partido de balonmano entre el Blas Gon y Bodegas Ceres y el Balonmano Alcobendas (28-20). Sí que hubo acertantes del Arandina 1- Atlético Astorga 0 del domingo pero ya no había opción de conseguir la Porra DR. Los usuarios Lia, Paella, Aranda 93 y DSP pusieron 1-0 en el encuentro del Grupo VIII. En esta jornada se batió el récord de participantes. Ahora toca esperar al próximo lunes 25 de noviembre donde se abrirá de nuevo la posibilidad de apostar. Ya vamos anunciando los partidos cuyos resultados habrá que adivinar. 

 

Blas Gon y Bodegas Ceres- Acanor Novás

 

Arandina- Numancia B 

 

IMPORTANTE: La Porra arrancará el 25 de noviembre. HASTA ENTONCES NO SE PUEDEN EMITIR APUESTAS YA QUE HEMOS TENIDO QUE BORRAR ALGUNAS DESDE EL EQUIPO DE REDACCION. MUCHAS GRACIAS

 

Gracias a los lectores por participar y a los anunciantes y empresas que colaboran en este concurso tan popular. También al Villa de Aranda y a la Arandina por su apoyo y colaboración con Diario de la Ribera y sus lectores. 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon