Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Sin margen de error ante Agustinos

El Blas Gon y Bodegas Ceres no puede fallar en casa para no comprometer más su delicada situación

23/11/2018 14:12 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Juan Moreno y Lionel Guillerme junto a Alberto Portela, gerente de Restaurante Trasgu

Partido de rivales directos en la lucha por la permanencia. Miden fuerzas los dos últimos clasificados de la División de Plata y la necesidad de sumar los puntos es máxima en ambos casos. Ambos equipos llegan con urgencias, especialmente el Agustinos que además está inmerso en la contratación de un nuevo entrenador que coja el relevo de Juan Antonio Martínez, que decidió dimitir esta semana por la mala trayectoria del conjunto alicantino. Mientras se encuentra sustituto, probablemente Fernando Latorre, se sentará en el banquillo Ricardo Coloma, actual director deportivo de Agustinos. La derrota en Aranda supondría alejarse de la zona de permanencia en cuatro puntos mínimo.

 

El partido también es de vital importancia para el Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda. El equipo de Juan Moreno ya sacó adelante los dos anteriores compromisos en el Príncipe de Asturias (Zarautz y Novás) y también está en la obligación de hacer lo propio ante el Agustinos. La última derrota en Torrelavega ha vuelto a poner encima de la mesa el debate sobre la irregularidad en el juego. Todavía no se ha puntuado a domicilio y por esa razón no se pueden escapar más puntos del Príncipe de Asturias. Los del sábado ante el farolillo rojo son vitales y ceder alguno encendería las luces de alarma. No hay que andarse con medias tintas al exponer el asunto.

 

Moreno podrá contar con toda su plantilla salvo el lesionado Braz. El pivote brasileño sigue convaleciente y tendrá que ser Víctor Megías el que acompañe a Llorens en ese puesto. En las filas agustinianas destacan varios jugadores que llevan el peso de su equipo y a los que habrá que atar en corto. Uno ya sonó como posible fichaje del Villa de Aranda en pretemporada. Se trata del lateral zurdo Juande Linares, tercer máximo anotador de la categoría. También son claves en el juego ofensivo alicantino David Cuartero, ex Benidorm, Ander Iriarte y Didac Villar. La última incorporación se ha producido hace unos días con el regreso del extremo Víctor Recio. La única victoria del conjunto mediterráneo se produjo en la segunda jornada (23 de septiembre) cuando derrotaron al Santoña por 30-25.

 

Guillerme Lionel señalaba en la rueda de prensa previa en Restaurante Trasgu la adaptación progresiva al balonmano español en su primera incursión en el balonmano europeo 

 

El encuentro arrancará el sábado a las 19.00 horas en el Príncipe de Asturias y será dirigido por Juan José Gude y Carlos Javier Gude. Antes del choque se llevaron a cabo varias actividades contra la violencia de género, entre ellas una recogida de juguetes a la entrada del pabellón con destino a Cruz Roja Aranda.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 24/11/2018 4:15:54
 
Los hermanos gude prego... Prepararos... Más vale q lleguemos al final holgaditos...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.