Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Sin opciones en el Pandero (24-16)

El Villa de Aranda se deja dos puntos y el golaverage ante un rival directo para no descender

10/02/2018 20:31 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un inicio muy malo del conjunto de Colmenero lastró al equipo durante todo el choque ante un rival que supo capear la gran presión que tenía encima

El Pandero fue inaccesible para un Villa de Aranda que sumó su primera derrota de la segunda vuelta. Cayó de forma contundente por 24-16 perdiendo además el golaverage ante un rival directo para eludir el descenso en estos momentos. Un parcial inicial de 6-1 en contra condicionó mucho el devenir del choque. Hasta casi el minuto 10 no anotó su primer gol el cuadro arandino. Poco a poco fue reaccionando el equpo de Colmenero hasta llegar al descanso con 11-9 en contra. Había partido pero había que arrancar bien el segundo período. El choque se convirtió en un toma y daca hasta que en el minuto 43 el Palma del Río rompió el partido definitivamente. Del 18-13 se pasó a un demoledor 23-13 en pleno desconcierto visitante. Ya sin opciones el marcador concluyó con ventaja de ocho goles para los cordobeses (24-16). La defensa local se atragantó a un Villa de Aranda muy espeso y que no logró sacar contras letales en casi ningún momento del encuentro. Los máximos goleadores del Villa de Aranda fueron Simic y Víctor con 3 goles. Ahora llega el líder, Alcobendas, al Prínicpe de Asturias este sábado. Hay que levantarse del mazazo e intentar doblegar al mejor equipo en estos momentos de la categoría con mucha diferencia. Difícil reto pero no imposible. 

 

Ficha técnica:

24 – Zumosol ARS Palma del Río (11+13): Ignacio del Castillo (4), Alberto Ruíz (1), Eduardo Sánchez, José Antonio Consuegra (5), Nemanja Bojicic (1), Raúl Morales, Marco Krimer, Samir Montes, Yoel Moreno (5), Ángel Povedano (2), Álvaro Fernández, Alberto José Requena (1), Julio Morgado (3), Alan Martins (2).

16 – Bm. Villa de Aranda (9+7): Luis de Vega, Lucas Moscariello (1), Henrique Petter, Yano Piovarczik (2), Eloy Krook (1), Víctor Megías (3), Manu García (1), Strahinja Simic (3), Matheus Novais (1), Luisma Lorasque (1), Álvaro Torres, Ricardo Amérigo, Guille Martín (1), Rodrigo del Val (1), Alberto G. Pinillos (1).

Árbitros: Josep Millán Cazorla y Jordi Quintanar Manzano. Excluyeron por dos minutos a Nemanja Bojicic, Ángel Povedano, Alberto José Requena, Julio Morgado y Alan Martins por Palma del Río y a Yano Piovarczik, Víctor Megías y Matheus Novais por el Villa de Aranda.

Incidencias: partido correspondiente a la décimo octava jornada de la División de Honor Plata de balonmano, disputado en el Polideportivo Municipal de El Pandero de Palma del Río (Córdoba), ante unos 300 espectadores.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.