Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sin reacción (1-2)

La Arandina cae ante el Almazán en el Montecillo

05/12/2020 19:22 | DR

Foto Noticia

Foto: DR

Golpe duro para la escuadra blanquiazul. Nueva derrota y van tres en las seis jornadas de competición. La Arandina empieza a complicarse su situación en la tabla en el subgrupo B. Hay que tener en cuenta que el sistema de competición esta temporada no permite muchos tropiezos si se quiere ocupar una plaza con opciones de playoff de ascenso. El Almazán se llevó los tres puntos del Montecillo repitiendo el mismo resultado de la temporada pasada. Los de Diego Rojas supieron aprovechar sus oportunidades para noquear a una Arandina que sigue teniendo muchos problemas en las áreas. Empezó bien el equipo local, con Sagués y Samu llegando por bandas, pero sin crear grandes ocasiones de gol. Poco a poco fue entrando más en juego el Almazán que al filo del descanso se adelantaba en el electrónico con un gol de Santa desde el punto de penalti. Con 0-1 se llegó al ecuador del partido.

 

En la segunda parte la Arandina buscó con insistencia el empate y éste llegó a falta de veinte minutos para la conclusión. El gol de Pesca desde el punto de penalty acercaba la posibilidad de la remontada pero el jarro de agua fría iba a llegar en el tramo final del encuentro. Además fue un ex jugador blanquiazul, Khalifa, el autor del 1-2. Tuvo alguna opción la Arandina de empatar pero los sorianos se defendieron con orden hasta que el colegiado decretó el final del encuentro y con él la decepción en las filas locales y en las gradas del Montecillo.

 

ARANDINA 1

 

Curro, Rovira, Pesca, Peli, Sagués, Mamau, Edgar, Mozo, Marcos, Samu y Alex Díez. También jugaron Zazu, Iván Martínez y Diego Santín. 

 

ALMAZÁN 2

 

Heredia, Iñigo, Fatah, Raúl, Khalifa, Plaza, Dani, Checa, Elvi, Santa y Albitre. También jugaron Jesús y Pablo. 

 

Arbitro: Héctor Juan Bustos (Zamora). Tarjetas amarillas a Rovira y Mamau por la Arandina y a Santa por el Almazán. 

 

GOLES: 0-1 Santa (penalti) m 41. 1-1 Pesca (penalti) m 70. 1-2 Khalifa m 80.

 

El Montecillo

 
24 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   mortadelo 05/12/2020 20:33:48
 
Somosarandina ante 155 espectadores. ESPECTACULAR.

El tiempo os pondrá en vuestro sitio. Pero la culpa es de los de hace dos años.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   aranoaranda 05/12/2020 22:53:11
 
No éramos más de 90 espectadores, partido muy malo por parte de nuestro equipo (es que hay?) y lo del consorte de la presidenta de vergüenza.
Si esto no mejora rápido en lo deportivo e institucional nos hundimos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   aranoaranda 05/12/2020 22:53:11
 
No éramos más de 90 espectadores, partido muy malo por parte de nuestro equipo (es que hay?) y lo del consorte de la presidenta de vergüenza.
Si esto no mejora rápido en lo deportivo e institucional nos hundimos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   ez bide 05/12/2020 23:25:58
 
No hay remedio, lo cojieron estos chicos por que es guay tener un equipo de fútbol, arruinaron una buena candidatura al no proponer elecciones en tiempo y forma, y ya está... Lucharemos por no descender, y ya veremos.
Llevo más de 30 años acudiendo a los partidos, lloviendo, nevando, helado y jamás a habido tan poco público, que se lo miren....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   El pony de la calle Soria 🥊 05/12/2020 23:27:50
 
A falta de espectáculo en el campo, lo doy yo en la grada.

Me estrené en Ávila 🥊🥊 y hoy tocaba en casa 🥊🥊

Siempre nos quedará el femenino. Ah no que me lo he cargado.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Tongo 05/12/2020 23:52:53
 
La gestión ruinosa de la pareja se está cargando la masa social. Cada vez somos menos.

Hoy por lo menos le ha llegado fresco el repartidor al pizzero
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Robert Paulson 05/12/2020 23:56:22
 
Este año que no hay diputación bien hubieran hecho en juntar un equipo de chavales de Aranda para salvar la categoría... al menos hubiera público
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Dante 06/12/2020 12:37:56
 
En los años que llevo yendo al futbol no he visto cosa mas vergonzosa por parte de directivos que lo de ayer.

Como se puede permitir que un señor que representa al club se dedique a insultar y faltar al trio arbitral desde el palco presidencial?

Espero que quedara reflejado en el acta, no para hacer mas daño a la arandina sino para señalar a este personaje que tanto daño está haciendo con sus formas al club.

Donde está esa presidenta para realizar sus funciones y apartar a gente como esa del club o por lo menos llamarle la atención.

Vergonzoso, se está en caída libre y un suicida pilota el avión.



 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   pepelui 06/12/2020 13:42:12
 
Yo, desde luego, visto el comportamiento del directivo, insultando, malvoceando, incluso blasfemando, igual no vuelvo al futbol, no quiero pasar vergúenza ajena y no quiero pertenecer a un Club tan mal representado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Francisco Galán 06/12/2020 15:43:06
 
Buenas tardes. No voy a dejar de animar en un momento de necesidad a los jugadores. Para los que no saben las circunstancias del encuentro de ayer ( seguimos inmersos en una pandemia mundial con restricciones de movilidad y accesos ) los representantes del equipo contrario no asistieron con lo que nos convertimos en unos aficionados más apoyando a nuestro equipo. Yo no tengo que caeros bien, tengo que hacer bien mi colaboración con el club. Ningún socio, ninguno duda de mi compromiso y trabajo. Los de la candidatura...vuelvo a decir lo mismo, NO SE PRESENTARON ni quisieron hacerlo cuando se convocaron las elecciones y están muy contentos de no haberlo hecho, ni quieren hacerlo (respetable porque de aquí no se debería de sacar nada) porque la situación en el fútbol o clubes deportivos de socios es cuanto menos complicada y los que no consigan inversores a futuro tendremos que asumir la posición que nos corresponda como entidad porque los patrocinios son importantísimos y no todas las empresas ahora pueden (mucho ánimo!) ( estamos consiguiendo más por cierto, gracias!) Son varias las personas que están viendo la necesidad de colaborar en estos momentos en la institución y estamos muy agradecidos. Por el presente y el futuro de la arandina deberías de hacer un esfuerzo y centrar vuestra crítica en mi persona o perfil de redes sociales (sabiendo además que con cualquiera de vosotros me sentaría a dialogar) y dejad de querer perjudicar continuamente a la institución buscando cualquier excusa para hacerlo. Este club nos representa en el mundo del fútbol y tiene muy buena imagen en el exterior y está muy bien considerado. Si quisierais aportar algo lo harías sin ocultaros... por favor, por el entrenador que es de la casa y de la tierra, Por los jugadores que saben y asumen como están las circunstancias luchando por este escudo, por todos los que cada día dan lo mejor de ellos por este club, por los que dentro de varios años quieren seguir viendo fútbol en el montecillo... LOS de los perfiles falsos TENÉIS un responsable no? Yo, pues atacarme a mi y dejad construir en el club y animar a los que si queréis.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   pepelui 06/12/2020 15:59:05
 
Pues conmigo no cuentes , ni tan siquiera te arrepientes de tus formas ayer , así que te repito, no estoy dispuesto a escuchar tus maneras de animar y desde ya, si no cambias, no volveré al futbol en Aranda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   El Miguel 06/12/2020 16:46:34
 
Asamblea, cuentas, responsabilidades y al carrer la pareja.

Para que el monaguillo se tirara del barco cual rata, tenéis que haber creado un agujero cojonudo.

Daos prisa para que la deuda se divida antes de que el vinagrillas se quede sin propiedades o tocáis a más.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Francisco Galán 06/12/2020 16:49:15
 
Ayer el equipo perdiendo de uno y con el esfuerzo físico que estaban haciendo era momento de darles aliento desde la grada. Lo que si comparto contigo y con todos vosotros que para animar representando a la Institución en caso de tener a sus representantes en el palco no se debe de hacer desde el mismo. No lo he hecho ni lo haré. Ayer no había nadie en el palco y la impotencia de ver darlo todo al equipo y no tener resultados ante una decisión polémica del árbitro viendo el amiguísimo existente entre el entrenador del otro equipo y este tuve que decir que Dije. no falte al respeto insultando de manera grave ) utilice términos de “vergüenza” en ningún caso fueron insultos. Pero admito la crítica.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   El pony de la calle Soria 🥊 06/12/2020 17:07:43
 
#queYoNoHeSido
#pandemiaMundial
#tochosPlusUltra
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   entzun 06/12/2020 18:19:30
 
#10 pero este quien es? A ver si ahora no se va a poder criticar y advertir de lo que se hace mal..... Salvador de mi.. da
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   letter 06/12/2020 18:20:52
 
#10 un flipao
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Dante 06/12/2020 19:01:04
 
A ver el de las pandemias...

Aunque no vaya nadie, ni del otro equipo, ni representación, ni nadie, estar en el palco es más que ser un aficionado, es representar a un club y una institución.

Todo el mundo oyó perfectamente los insultos que voceabas desde esa posición, desde sinvergüenzas y demás improperios al linea ,al arbitro y al entrenador rival.

Entérate de que el arbitro puede reflejar que en el palco habido acciones y sancionarlas, ya que es una zona diferenciada del resto y seguro que les atendiste personalmente en algún momento identificándote como dirigente del club cuando llegaron.

Deja de decir que los socios están contigo, bien te llamaron la atención por lo de ayer y tú te encaraste con ellos.

Deja de excusarte con que has heredado el problema, tú ya estabas en las anteriores directivas.

Deja de repetir que la otra candidatura no se presentó, ahora el que dirige esto eres tú.

Efectivamente, era un club bien considerado y querido por la gente de fuera, pero tus maneras y formas en redes sociales lo están dejando por el suelo.

Aquí por si no lo lees bien no se critica en ningún momento al equipo deportivamente.

Deja de poner de pantalla al entrenador, que si es de la tierra, que si es de la casa y más demagogias baratas

Los jugadores y el cuerpo técnico bastante tienen con trabajar como lo están haciendo, sin tener una seguridad de futuro.

La arandina como institución, como club, no se merece lo que pasa
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Mc Cullock 06/12/2020 21:45:38
 
Vaya tela, lo vi íntegramente y diste vergüenza ajena, madre mía la que nos ha tocado contigo y que tú nos representes....Si tuvieses un poco de autocrítica, mañana no deberías asomar por el montecillo. No nos tomes a los demás por idiotas. Acaso no ves que el equipo en todos los sentidos va cuesta abajo y sin frenos? Quién es el listo? Tú o los demás? Saludos y reflexiona, LA Arandina ni su afición se lo merece
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Ciudadano 06/12/2020 22:30:53
 
No ay nadie en el ayuntamiento que medie en este desastre y no valla a más para que esta gente deje de dar vergüenza una tras otra a esta localidad en clave futbolística y pase a toda la ciudadanía..o esto se acaba cuando se consume la destrucción total ???
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   deSinovas 06/12/2020 22:44:49
 
Vergonzoso, no. Lo siguiente. Somos muchos los que hemos defendido los colores de nuestro club en las categorías inferiores. Y somos muchos los que sentiremos este club como nuestro.
Pero estás consiguiendo, Francisco Galán, que nos dé vergüenza nuestro club que tanto hemos querido y querremos.
Pide disculpas vete, y con el tiempo, a lo mejor, nos olvidamos de lo sucedido y podamos verte como te veíamos antes
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   Francisco Galán 07/12/2020 0:41:02
 
Aceptó la crítica y la responsabilidad y si eres o sois socios los perfiles, el miércoles volveré a estar en la oficina colaborando y atendiéndoos a todos como hasta ahora.Lo único que os voy a pedir es; que desempeñéis o hagáis lo que hago, os enseñaré encantando y seguiré sumando como el que más desde la grada un domingo cada 15 días en el montecillo y yo no os criticaré jamás y si me necesitáis estaré para lo que querías. Si no es así seguiré colaborando como hasta ahora y os pido perdón a los que no me querías ver pero seguiré colaborando... creo que os equivocáis y quizás no empaticéis porque no vivís el día a día y el sacrificio que lleva Diario, esfuerzo y tiempo, que ahora reconozco el de los anteriores colaboradores y el de todos los que están en alguna asociación sea la que sea... públicamente está escrito, os espero el miércoles.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   mortadelo 07/12/2020 8:25:35
 
Francisco no aceptas nada. No seas tan falso por favor, todos sabemos que volverás a hacer lo que te la gana, a seguir mintiendo con todo lo relativo al club, y a comportarte como un ultra desde el palco.
La imagen de la Arandina la has destrozado, pero no solo tu, si no también los complices desaparecidos desde hace unos meses.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   Dante 07/12/2020 12:24:05
 
La próxima vez que invites al párroco y a las autoridades, para aparentar que es lo que te gusta, aparentar y fachada

Le pides el santoral o la Biblia y empiezas a comportarte como el otro día, el día que se cayó la careta de conciliador y matemático porque tú sólo sumas

Es en tú mundo paralelo y fuera de la realidad.

Efectivamente no es sólo culpa tuya,es también de esos compañeros de viaje que han huido y nunca más se supo de ellos y su responsabilidad.

Y la presidenta que opina sobre el tema? Nada, no se ha pronunciado, ni se la oye

Como el de la anterior directiva, presidente de paja, manejado por otros.

Antes de arreglar problemas en federaciones ajenas, que arregle los de su casa,su club.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   Francisco Galán 07/12/2020 18:13:06
 
Hasta ahora lo que me ha dado la gana ha sido trabajar cada día sin descanso por y para el club como cada uno de los que están colaborando Ahora mismo. Sois libres al igual que yo de hacer o decir lo que querías. Mañana dejaré mis obligaciones por ir acompañar al equipo a la granja, pasado, volveré a estar en la oficina y a colaborar en todo lo necesario y os responderé o explicaré cada cosa que queráis saber. Nunca he mentido ni me he ocultado y mucho menos ante los problemas. el club os necesita quizás como nunca antes lo había necesitado y el tiempo nos pondrá a cada uno en nuestro sitio al igual que lo hará conmigo si lo estoy haciendo mal, aunque todos los que comentáis se que no os agrado, os aseguro que este protagonismo en concreto y todos estos escándalos continuados no benefician a nadie...pero ahora, por favor en estos momentos de debilidad para la institución, de necesidad, de que os suméis, de conseguir patrocinadores, inversores, de apoyar al equipo... Mi compromiso sigue intacto con vosotros ( socios) por suerte o por desgracia estamos obligados en estos momentos a colaborar juntos y que el viento se nos ponga de cara. Si os sirve de consuelo estamos viviendo pocos momentos de felicidad, es lo único que se puede sacar de aquí dedicándole mucho tiempo y medios... no se nos pasa por la cabeza dejar el barco a la deriva hasta que esto se recupere o encontremos una solución todos a esto que dé estabilidad y viabilidad al club. No soy perfecto ni quiero serlo, me equivoco y rectifico como la mayoría pero con lo que es común y de todos os aseguro que no concibo un perjuicio intencionado... y vuelvo a decir; os explico lo que hago y en lo que colaboro en el club y si os comprometéis paso a un quinto plano en ese mismo momento y paso a dedicarle tiempo a los míos y mis responsabilidades. Si he actuado mal no está justificado por no cobrar o tener ninguna remuneración ni gratificación. ( yo no lo creo, el articulo 94 de la federación hace referencia a los jugadores y su comportamiento, no a las emociones de los directivos o su forma de animar o expresarse mientras se disputa el encuentro en la grada) mi comportamiento y representación es intachable aunque no os guste mi persona y aquí está en juego el futuro no el presente .
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido