Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Sin red al Burgo de Osma

La Arandina está obligada a sumar la victoria en el feudo del último clasificado

24/11/2017 14:09 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No se permiten más tropiezos. El margen de maniobra del conjunto blanquiazul empieza a ser limitado si no se quiere perder definitivamente el tren del primer puesto e incluso el del playoff.

En ese sentido los dos próximos encuentros van a ser decisivos. Primero este domingo visitando al farolillo rojo y luego una semana después recibiendo en el Montecillo al Salmantino, rival directo y que se ha reforzado con el fichaje del delantero Murci en las últimas horas. Seis puntos fundamentales para buscar otra vez la incursión entre los cuatro primeros. En esa secuencia el primer objetivo pasa por ganar al Sporting Uxama en su feudo. Los sorianos ocupan la última plaza y todavía no saben lo que es ganar un partido. Llevan 7 empates y 8 derrotas, aunque han sido capaces de arañar puntos contra rivales importantes como la Bañeza, el Astorga o el Numancia B. Llegan después de ponerle las cosas muy difíciles al líder, el Unionistas, el domingo pasado. Se adelantaron en el marcador pero luego vieron como el conjunto charro remontaba con dos goles para mantener el liderato.

 

Si miramos las estadísticas son casi todas favorables a la Arandina. El Uxama acumula siete partidos seguidos sin ganar en casa y el campo del Burgo de Osma se le da bien históricamente al conjunto blanquiazul. En las últimas cuatro visitas se llevó los tres puntos. El rival de la Arandina tiene problemas para hacer gol. Es el que menos tantos ha anotado en la portería contraria hasta la fecha con sólo 11 dianas en 15 partidos. Alfonso y Juan con tres goles cada uno son los máximos artilleros del Sporting Uxama.

 

La Arandina llega prácticamente al completo. Sin sancionados y con sólo dos dudas. Las de Rodri y Lucho, que llevan varias jornadas sin entrar en las convocatorias por problemas físicos. El que apunta a titular es Fran Adeva en la punta de ataque. También se pueden producir cambios en el dibujo táctico si Rojas decide pasar de una defensa de cinco a otra formada por sólo dos centrales y los dos carrileros en beneficio de dar más protagonismo a los hombres de ataque. El once inicial no variará mucho del formado por Mediavilla, Piña, Luque, Pablo, Lobera, Fer, Kali, Bruju, Ruba, Zazu y Adeva.

 

El colegiado segoviano Néstor Holgueras será el encargado de dirigir el partido a partir de las 16.00 horas del domingo.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.