Sin complejos en el Vero Boquete de San Lázaro

La Arandina disputa la 2ª jornada visitando el campo del Compostela

10/09/2023 9:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A por la primera victoria fuera de casa (Foto: Covadonga)

La consigna no varía. La Arandina lo tiene claro y con sus señas de identidad está dispuesta a seguir sumando puntos en este inicio de liga en el gruipo I de 2ª RFEF. Consistencia atrás, verticalidad, y efectividad en el área contraria. También, si se puede, tener el balón y la posesión, aunque ya se vio en el primer encuentro ante el Covadonga en el Juan Carlos Higuero, que esa cuestión va a ser complicada, y más fuera de casa. Para empezar las visitas toca la del estadio Vero Boquete de San Lázaro. Enfrente, un Compostela que repite práctiamente la convocatoria del 0-0 ante el Marino de Luanco, más la inclusión del canterano Hugo Matos. Sólo faltará el lesionado Fran López. El técnico asturiano Manel Menéndez espera un partido complicado y donde será importante no dar facilidades al contrario.

 

La Arandina llegaba ayer por la noche a Santiago con las ausencias de Deiby (lesión) y Vitolo (sanción) en la convocatoria. Los demás jugadores están disponibles para entrar en la convocatoria y el once inicial. Álex Izquierdo ha preparado el encuentro para “intentar traernos los tres puntos ante un equipo con muy buenas individualidades. Queremos proponer nuestro juego y tenemos armas para hacerles daño” señala el míster ribereño

 

El encuentro se disputa a las 19.00 horas y podrá seguirse por el canal TVG 2. El colegiado asturiano Álvaro Sahelices Puga será el encargado de dirigir el encuentro. En la jornada del sábado ya se han disputado tres partidos del grupo con los siguientes resultados:

 

Villalbés- Avilés Industrial 1-1

Valladolid Promesas- Pontevedra 1-1

Cayón- Guijuelo 1-2

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.