Skrobic causa baja en el Tubos Aranda

El lateral serbio y el club separan sus caminos de cara al 2024

03/01/2024 7:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

Novedades en la plantilla del Tubos Aranda a la vuelta de vacaciones. El lateral zurdo Skrobic no sigue en el equipo tras llegar a un acuerdo con el club. De esta manera el jugador serbio se desvincula del cuadro amarillo tras menos de cuatro meses en la disciplina ribereña. Skrobic llegó el 7 de septiembre para cubrir la marcha del brasileño Amaral pero apenas ha tenido continuidad en el equipo. Se ha perdido un gran número de encuentros por temas burocráticos y de papeleo, y también posteriormente por las lesiones. Quizás se esperaba su mejor versión en la segunda vuelta pero finalmente causa baja por motivos personales según el Villa de Aranda. De esta manera el Tubos Aranda se queda sin lateral derecho específico ya que a la lesión de Barceló para toda la temporada se ha unido ahora la baja de Skrobic.

 

Dos incorporaciones casi obligadas

 

Con tantos problemas en la primera línea, Javier Márquez necesita efectivos para la rotación en los dos costados. Es segura la llegada inminente de un lateral polivalente proveniente del mercado extranjero. En principio se buscaba un zurdo pero el mercado no deja muchas posibilidades y el nuevo refuerzo podría ser un jugador diestro pero que se desenvuelva bien en toda la primera línea. Y está prevista otra incorporación, aunque esa va con más tranquilidad. Se están mirando varios perfiles y no se descartan incluso cesiones por parte de un club nacional.

 

La plantilla afronta una semana intensa desde el punto de vista físico con seis sesiones antes del descanso por la festividad de los Reyes Magos. Son dos partidos importantes los que tiene el Tubos Aranda para arrancar el 2024. Y ambos a domicilio en las Islas Baleares. Primero el viaje a Ibiza el 13 y luego el comienzo de la segunda vuelta en la cancha del BM Mallorca una semana después.

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Nachoribera16 04/01/2024 7:02:42
 
Es una pena que se marche cuando ya empezaba a rendir , pero no me extraña que se haya ido de tanto mamoneo que hay en este club. Es una pena que el director deportivo no pueda cobrar esta comisión ( nótese la ironía).¿ El argentino que han fichado también es de sus amigos representantes los latinos ? Ya veremos cuánta comisión se lleva de este extranjero…
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Unodelagrada 04/01/2024 9:53:45
 
Lo único que sabemos es que ha comenzado La Purga!

Y tú decías que no se iba a cometer #Nachoribera16
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Nachoribera16 04/01/2024 12:57:48
 
Después de tantas quejas de los aficionados sobre los jugadores extranjeros ( del este ) pues ya han dado boleta a uno. Así que luego no nos quejemos de lo que viene , porque tampoco no nos gustaba lo que había.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Nostr@pacus 04/01/2024 23:53:00
 
Lo que hace falta son tipos que suelten el brazo, que siempre acabamos al límite del pasivo por ello. La baja del serbio no me parece desde luego una buena noticia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Nachoribera16 05/01/2024 1:51:38
 
#4 al final la afición es lo que pedía , la salida de los balcánicos , ya que según algunos iluminados eran amigos del director deportivo y estaban aprovechándose del club. Esperemos que las cosas vayan a mejor , ya que no se esperaba que se marchara el serbio.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Unodelagrada 05/01/2024 10:33:58
 
Se tienen que dar tres variables:
-Que no les quiera el entrenador
-Que se quiera ir el jugador
-Que engañes a otro club, y está ahora mismo está difícil…..
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Nachoribera16 05/01/2024 14:34:24
 
Se pueden dar otras:
Que os quejéis que es caro y malo y que le hayan dado puerta , y no el director si no la directiva en general.
Y ahora que pena que se haya “ido” .
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.