Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sobresaliente actuación de los pilotos del Moto Club Aranda

Iker Martín y David Lázaro lograron el triunfo en Open y Aficionados respectivamente

02/11/2021 19:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Pódium categoría Open Interprovincial

De excelente se puede calificar la actuación de los integrantes del Moto Club Aranda este sábado.  Se consiguieron dos títulos y otro tercer cajón en el pódium en la prueba puntuable para el Campeonato Interprovincial. El balance fue más que satisfactorio porque además dieron un gran espectáculo a los cerca de 300 seguidores que presenciaron el Gran Premio en la Calabaza.

 

Iker Martín dominó las dos mangas en la categoría Open del Interprovincial. Lo hizo marcando un gran ritmo desde la salida al que ninguno de sus rivales pudo seguir. El joven piloto estuvo intratable haciéndose con el triunfo en ambas series, lo que le reportó 50 puntos en la clasificación general del Trofeo de Castilla y León. En esa categoría quedó segundo Eduardo Esteban, piloto de Campo de San Pedro, que sumó 44 puntos. Tercero en el pódium fue otro piloto del Moto Club Aranda, Marcos Núñez, con 38 puntos en la suma de ambas mangas. Jorge Núñez se cayó en la primera manga pero pudo rehacerse en la segunda. Logró 26 puntos acabando octavo en el cómputo total de la clasificación general.

 

Las alegrías para el club ribereño no acabaron ahí porque en la categoría Inteprovincial Aficionados subió a lo más alto del cajón, David Lázaro, que también consiguió ser el mejor en los dos segmentos. El arandino superó en meta a los vallisoletanos David García y Antonio Vegas, segundo y tercero respectivamente.

 

Por último hay que reflejar el 10º puesto de Álvaro Muñoz en la categoría de Máster Veteranos. El salmantino José Montero consiguió el primer puesto en esta categoría, por delante de Gonzalo Medem y el ribereño David Lázaro.  La Federación de CYL felicitó al Moto Club por su magnífica organización del evento y por la exposición de motos clásicas donde pudieron contemplares varios modelos de marcas como Derbi, Montesa, o Bultaco, entre otras. 

 

Exposición de Motos Clásicas 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.