Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Sobresaliente actuación del Artepref Team en la Vuelta Bira 3 de Vizcaya

Gómez fue tercero en la última etapa de esta Challenge

20/04/2019 21:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Gómez en el tercera cajón del podium

Los ciclistas del Artepref Team se han pasado la Semana Santa currando en las carreteras del Norte de España. Y ha merecido la pena porque sus resultados en la I Vuelta Challenge Bira 3 (Vizcaya) han sido magníficos. Tres etapas y en todas ha habido protagonismo de los componentes del Velo Club Ribera del Duero. Hoy se decidían todas las clasificaciones y la guinda ha venido por tres apartados diferentes. El recorrido era de 75 kilómetros con dos altos de monaña de segunda categoría, el último a 30 kilómetros para la meta. Las hostilidades se desataron al inicio de la etapa con una escapada de 11 ciclistas donde había gran presencia del Artepref. Gómez, Martín y Franco se infiltraron en la fuga llegando a ser este último líder virtual de la carrera hasta que el pelotón neutralizaba la escapada a pocos kilómetros de la llegada. Finalmente el triunfo de etapa se decidió al sprint y ahí el joven Iván Gómez estuvo a punto de hacerse con la victoria. Fue 3º, subiendo al correspondiente cajón del podium. 

 

 

Alejandro Franco en el podium final

 

Al final buen botín para los hombres del Veloclub Ribera del Duero ya que Alejandro Franco fue segundo en la general y tercero en la Montaña. Además por equipos el conjunto Artepref también fue tercero. En cuanto a las etapas se firmaron dos terceros puestos. Para ser la primera vuelta por etapas de la temporada el balance es más que positivo. Sobresaliente y faltó muy poco para la matrícula de honor. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.